• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Se pronuncia diura dijeron. Porque es düra
Técnicamente no es Diura así rascamente pronunciada, el umlaut (ü) se pronuncia con una /y/ pero redondeada y profunda como algunas /u/ francesas. Si lo queremos pronunciar españolizado se deberia decir Duera. Ahora la etimología del nombre qlo al parecer proviene del sánscrito y ahi me pillaron solo llego hasta el alemán.

Pero como estamos en Chile pronuncien la weá como quieran :cafe3:

Última edición:

main-qimg-d2b7bda5a1a2fca55d202a5e57d85eb9-lq

Essso mierda, predique señora y haga cagar a la zurda qla

Técnicamente no es Diura así rascamente pronunciada, el umlaut (ü) se pronuncia con una /y/ pero redondeada y profunda como algunas /u/ francesas. Si lo queremos pronunciar españolizado se deberia decir Duera. Ahora la etimología del nombre qlo al parecer proviene del sánscrito y ahi me pillaron solo llego hasta el alemán.

Pero como estamos en Chile pronuncien la weá como quieran :cafe3:
:sisi:

Puta la wea por culpa de la pega me perdí el manzo giro inesperado...algun resumen cimpadritos?

Quede en: ultimo video topandose con una "persona" con bolsa amarilla

y aposté que fue a vender el celular, se junto con un caribeño, se lo querian robar, se resistio y murio

en que quedamos? :ear:

Última edición:
Puta la wea por culpa de la pega me perdí el manzo giro inesperado...algun resumen cimpadritos?

Quede en: ultimo video topandose con una "persona" con bolsa amarilla

y aposté que fue a vender el celular, se junto con un caribeño, se lo querian robar, se resistio y murio

en que quedamos? :ear:
Quedamos que debe estar en alguna quebrada envuelta en bolsas de basurq

A ver si entiendo ( modo resumen)

Hasta ayer la arista era saber quien era la vieja qlia de bolso amarillo que aparece en el video con la chicoca en lo que parece ser una tranza de droga.

Otro video muestra a la misma vieja qlia saludando a cuidadores de autos y wnes random

luego en algun momento aparece en tik tok otra vieja XXXX que indica que la familia de la desaparecida la viene acosando hace ene tiempo con funas y denuncias??

:clapclap: giros inesperados

Es jugosa la vieja qlia

Post automatically merged:

Es jugosa la vieja qlia

La voy a invitar porque somos un foro preocupado por las injusticias que comete el gobierno con sus ciudadanos, y si nos puede contar su experiencia, no quiero mencionarle el tema de la Anahís directamente.

Volver