El Trauco
Babos@
En que página está esa weá del Tarot??Doña Yerka = la Cloro, la mejor tarotista del forazeeeeeeeeeeeee
![]()
QUIERO TOLUENO AÑEJADO EN BARRICAS DE ROBLE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En que página está esa weá del Tarot??Doña Yerka = la Cloro, la mejor tarotista del forazeeeeeeeeeeeee
![]()

Me recuerda una vieja telenovela llamada la viuda de blanco, cuyo giro final era que la viuda había identificado erróneamente el cadáver como su marido debido al shock![]()

Pág. 32En que página está esa weá del Tarot??

En que página está esa weá del Tarot??
Pero si es lo que dicen las cartas. La weona tenía un drama amoroso que la tenía con fuerte tensión. Una dependencia quizá generada desde su infancia (sota de copas, emperador) la luna habla de depresión, cosas ocultas, tristeza enraizada. La torre al menos a mi me aparece siempre cuando pregunto por la aparición de alguien y está ya no volverá; o sea representa la muerte. Con ese 10 de copas, me da la sensación que cuando el cuerpo de la mina aparezca la familia podrá estar en paz. Quizá este suceso los una mucho más y limpien asperezas.
no le achuntaste a ni una chuchetumare
Pa que tan agresivo?
El.resumen de la cloro es que la cabra esta muerta,si el cuerpo que encontraron es ella, sería la cloro la gran tarotista del antro

Por alguna razón, puso lo de las cartas abajo de mi nombre. Por eso cuando se le cita no salen.

Yo cuando cumpla 30 aplicare tunazo piola en mi piezaSe mató, era lo mas obvio en todo caso por todo el show de las fotos, las mujeres no se matan piola, tienen q irse haciendo show hasta el final porque les gusta el drama a las culias
Solo lo siento por mi compadre @HermesGamonal que se me anduvo enamorando
Me cagaste el final justo la estaba viendo
Puta la wea, por qué no respondí eso
Qué hablan weón, si es evidente que estaba muy deprimida, y en ese estado le mandó algo a su ex. Y como él quizás no hizo lo que ella esperaba que hiciera, se bajoneó mas todavia, y el desenlace fue el que todos suponemos.
Me recuerda una vieja telenovela llamada la viuda de blanco, cuyo giro final era que la viuda había identificado erróneamente el cadáver como su marido debido al shock![]()

Atendía en Torremolino, cipadrito puertomontino.Oye y si la mina era under.. demás tiene su tablita en la K..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

WaJajajajaAtendía en Torremolino, cipadrito puertomontino.
Mañana es Sabado o igual dan esa mierdaEn el matinal de CHV mañana tendremos al wea de Roberto Cox cargándole la muerte al ex pololo
?.