• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Tan pal pico esta el cuerpo que encontraron que aun no cachan si es o no? Wea pal pico, las huellas dactilares se borran con el tiempo estando expuestas a agua salada, yo creo que esa podria ser una de las razones y ademas te encargo lo inflado que podria haber estado ese cuerpo wn.

Que chucha se demoran tanto los ctms del sml

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo creo que estan haciendo tiempo pa montar un show qliao donde el gobierno sea el protagonista, donde el merluzo anuncie la Ley Anahí, la otra watona qlia de ministra de la mujer (encubridora de acosadores) salga llorando y diciendo "ni una menos" weas así, y suma y sigue...

Les traigo tolueno

Yerka + Vidente Caribeño

Shuta, igual esas pestañas qlas postizas siempre dan esa poca mala espina, de ...... No sé,
amor propio excesivamente alto y delirios de princesa o querer ser "Catalina Santana" por poco

Esa señora Yerka de todos modos hiperventilada parece :omg:

Hoy quedé loco escuchando al abuelo y papá de la niña de Maipú en vivo en los bertinales, diciendo que fue un colombiano sicario de Maipú y que lo ubican y que si el presidente no hace nada...:jajahisteria:
el papá de la niña se lo va a pitear aunque sea lo último que haga en la vida, decidido el hombre :omg:

:idolo: Creer que Boric va a hacer algo alguna vez :rofl:

Yo creo que estan haciendo tiempo pa montar un show qliao donde el gobierno sea el protagonista, donde el merluzo anuncie la Ley Anahí, la otra watona qlia de ministra de la mujer (encubridora de acosadores) salga llorando y diciendo "ni una menos" weas así, y suma y sigue...
Lo más probable..

¿Y por qué estan hablando de la ex-pareja? ¿El tipo no se supone que estaba en otra región cuando todo esto paso? A menos que en el chat entre ellos exista un mensaje que diga algo como "mátate, mierda" no entiendo que pito tiene que tocar, a menos que se me este yendo algún trozo de información que no vi.

Te reto a encontrar una sola que sea "burocracia".
Manual-invest-muertes-violentas-mujeres-femicidios-pdf.png

Volver