Tupolev
Animal
Tiene 60 la Yerka??Falta tolueno fuerte y puro para quedar en estado doña Yerka piel suave a los 60, igual me la echo al pecho a la vieja fea por el foraze.
Yo voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene 60 la Yerka??Falta tolueno fuerte y puro para quedar en estado doña Yerka piel suave a los 60, igual me la echo al pecho a la vieja fea por el foraze.

Con ese nombre estaba destinada a este final.AlisonDayana
Bexsabe
![]()
calmao que tienen autocuidadolos del SML ya le pidieron permiso a un pie, para ir a trabajar esos zánganos???
capaz que hagan paro ahora![]()

Con ese nombre estaba destinada a este final.
Tremenda red flag como dicen los lolos
72 horas??
no trabajen tanto cabros, si total no es urgente

- Y cómo desapareció?
- De Bexsabeardo![]()

En cierta municipalidad año 2013 tmb se usaba ese protocolo para reparar un pc, 72 horas mientras se estaba con las patas arriba del escritorio, es una manera de evitar ser presionado antes de ese tiempoTe creo algo mas de 1 dia, pero 72?

X2 cipadrito. Se decia por ahí en un post. Berto Mas atrás ,que subió una foto temporal en insta con los pies en el agua.Habían marejadas cuando desapareció la mina. Yo creo que el mar la chupó y ni se dio cuenta. No veo mucho misterio más allá de que el SML confirme si el cuerpo efectivamente es de la loquita. Mi intuición me dice que el cuerpo coincide.

Pero si ellos aplican esto:" Pero si esta muerta , que lo hagamos en 12 horas o en 10 dias no cambia el hecho que el cadaver no revivira asi que dejense de webear conchasdesumadre"72 horas??
no trabajen tanto cabros, si total no es urgente

La señora yerka es una artista del toluenno destilado con alquimias ya olvidados. Es la pieza faltante para abrir el sello sagrado obliterado luego de la desaparicion de cinefiliamasterfuckTiene 60 la Yerka??
Yo voy

como una moderadora que conozcoTan pal pico esta el cuerpo que encontraron que aun no cachan si es o no? Wea pal pico, las huellas dactilares se borran con el tiempo estando expuestas a agua salada, yo creo que esa podria ser una de las razones y ademas te encargo lo inflado que podria haber estado ese cuerpo wn.