• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Si tiro donde?? En el roquerio??? Pa sufrir haciéndose pico?
La gente q se mata no busca sufrir en el proceso. Busca q sea algo rápido y/o indoloro.

Tirarse al mar?? Desde donde? Del muelle? Alguien la hubiese visto.

Una mina con depre no va a gimnacio.

Yo creo q la mataron.
Un culiao la agarro, la violo y la tiro al mar
No necesariamente los suicidas piensan en si morirán de forma instantánea y sin dolor. De ser por eso nadie se lanzaría desde el piso 4 o 5 ya que muchos suicidas lo han hecho y han sufrido agonizando por varios minutos e incluso horas o peor aun quedan vivos pero tetraplejicos, también algunos suicidas se han lanzado al tren con la mala suerte que este no los mata pero los deja sin las piernas o brazos. El suicidio no es un acto tan bien pensado, es mas de sensaciones y probablemente los que lo hacen lanzandose al mar es para morir en contacto con la naturaleza

Y al final fue por maraca o no? :ear:

Los del SML el fin de semana:

tenor.gif

Si tiro donde?? En el roquerio??? Pa sufrir haciéndose pico?
La gente q se mata no busca sufrir en el proceso. Busca q sea algo rápido y/o indoloro.

Tirarse al mar?? Desde donde? Del muelle? Alguien la hubiese visto.

Una mina con depre no va a gimnacio.

Yo creo q la mataron.
Un culiao la agarro, la violo y la tiro al mar
Pero está lleno de rocas y habían marejadas. Un supuesto asesino se arriesga a morir ahogado junto con la mina con tal hazaña como tirar un cadáver en roquerios azotados por marejadas, el cadáver de la mina quedó atorado. Tuvieron que webear horas para sacarla. No es como rebuscado? Es que todo ocurre como en plena avenida, en realidad basta que te agarre una ola y fuiste bueno. Es común que se suban a las rocas a mirar, tomar fotos y weas, se confían del mar.
foto-0000001720240113154343-Aton-864593.jpg

Pero está lleno de rocas y habían marejadas. Un supuesto asesino se arriesga a morir ahogado junto con la mina con tal hazaña como tirar un cadáver en roquerios azotados por marejadas, el cadáver de la mina quedó atorado. Tuvieron que webear horas para sacarla. No es como rebuscado? Es que todo ocurre como en plena avenida, en realidad basta que te agarre una ola y fuiste bueno. Es común que se suban a las rocas a mirar, tomar fotos y weas, se confían del mar.
Entonces es probable q fuera un estupido accidente

Tal cuál...esa siempre fue la hipótesis y la búsqueda desde el primer día se concentró ahí

Vieron la foto? No puedo compartir porque la vi desde otro cel, estaba con el torso superior atrapado en los roquerios boca abajo, tuvieron que ponerle una cuerda para poder sacarla, probablemente por eso no podían confirmar que era ella

Entonces es probable q fuera un estupido accidente
Desde los primeros días se hablaba de suicidio. Primero le dice a la recepcionista me voy porque no me siento bien. Luego, en arlegui con con schroeder ella misma apaga su GPS y por último le manda fotos al ex de sus piernas mojadas. Esas tres pruebas apuntan hacia un suicidio.

Vieron la foto? No puedo compartir porque la vi desde otro cel, estaba con el torso superior atrapado en los roquerios boca abajo, tuvieron que ponerle una cuerda para poder sacarla, probablemente por eso no podían confirmar que era ella
ya empezamos con la mitomanía y la venta de humo..

Volver