diegoxmsi
Culiad@
tambien me acordé cuando compras pollos a las brasas y te lo entregan asi abiertoQue atroz que te encuentren así, parece pollo
amare patriae est nostra lex
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tambien me acordé cuando compras pollos a las brasas y te lo entregan asi abiertoQue atroz que te encuentren así, parece pollo
amare patriae est nostra lex

Pero tan así para dejarla en pelota?Es mucho mas probable que haya quedado metida así por acción de la marea a que haya bajado a esa área un grupo de hueones (ni cagando podría una o dos personas) a meterla de manera tan forzada. Si se dan cuenta usaron cuerdas para sacarla y para meterla ahí con tal fuerza se necesitaría mucha gente.
Y los que dicen que la acción del mar no podría sacar una simple calza, deben ser bolivianos o zurdos (alérgicos al agua) y nunca han ido a la playa.
La Soa Yerka dijo que no hablaría más, acá se tiró otro tolueno añejado.

Si compa.Pero tan así para dejarla en pelota?
Sip poh... y antes de eso era asi..
![]()
![]()
Fuera de joda.. en este video se ve el proceso de construcción del rompeolas y en el minuto 1:00 aparece el sector de la playa y el lugar donde la encontraron. y SI, se ve un desagüe de aguas lluvia me parece, pero nada que ver con la foto que publicaron.

La Soa Yerka dijo que no hablaría más, acá se tiró otro tolueno añejado.

Alto ahí, no voy a permitir que un insignificante y despreciable desconocido hable mal de nuestro santo patrono. Por lo demas los manguacos se llenan de sangre que es principalmente agua así que no se ha caido nada.Asi que el profe wealdo no era tulón, estaba hinchado por el agua. Se cae otro ídolo del foraze.

Vieja qla Abla puras weas le gusta la fama máxima noma ajjsdk

no creoSe supone que al principio de la desaparición hubieron supuestos llamados caribeños cobrando rescate y no los rajaron
¿Y si hubiesen sido caribeños realmente y al no obtener nada la violaron, torturaron y deshecho de ella días después?

Estás propuestas de ayuda económica me gustan a miYo trabajo de Lunes a Lunes, zurdito vagoneta![]()

OkNo concluí ninguna cosa Ariqueño, sólo me planteé una duda.
esta foto publicaron en la nacion pero no se si sera actual o de otra ocasión, alguien debería saber que lugar es exactamente por los letreros y las palmeras de fondo
![]()
Encuentran cadáver en roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar
El cuerpo fue encontrado en medio de los operativos que la policía civil y la Marina realizaban en el sector por la búsqueda de Anahí Espíndola, la joven de 22 años que lleva más de una semanwww.lanacion.cl
Insisto y por qué no un flaite chileno o un obsesionado chileno del gimnasio. ????Hasta que no confirmen que no existe intervención caribeña, seguiré firme en mi postura. Es algo natural que los negros se sientan atraídos por minas más blancas que ellos, por tanto, algún negro vio a la mina drogada, le metió el Mario Bros y luego la mato.
No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
Argumento?Por qué la culpa de todos los males la tienen los caribeños. Fin![]()
Los caribeños eligieron a valeshit, piraña y el merluzo?Por qué la culpa de todos los males la tienen los caribeños. Fin![]()
Y si fuiera un asesino en serie?? colombo o veneco??

Me acordé del rapero mac Miller muerto por sobredosis, el dealer le vendió una pastilla con mucha más sustancia sin decirle al rapero. ---> el rapero muerto, y el dealer preso por narcotráfico y homicidioHay muchas cámaras.
Ahora fiscalía espera el toxicológico, así que todo indica que van por la vieja que le vendió weas![]()

Es la primera o segunda teoría más lógica.Entonces es probable q fuera un estupido accidente

Por maraca cipa, murió patas abiertaspero por qué está en esa pose wn?

Solo algunos hablaban de suicidio y eso fue después de saber el antecedente de la foto al ex. Con eso muchos empezaron a concluir aquello.Desde los primeros días se hablaba de suicidio. Primero le dice a la recepcionista me voy porque no me siento bien. Luego, en arlegui con con schroeder ella misma apaga su GPS y por último le manda fotos al ex de sus piernas mojadas. Esas tres pruebas apuntan hacia un suicidio.
El gps encendido es lo anormal. Apagarlo no indica nada.Desde los primeros días se hablaba de suicidio. Primero le dice a la recepcionista me voy porque no me siento bien. Luego, en arlegui con con schroeder ella misma apaga su GPS y por último le manda fotos al ex de sus piernas mojadas. Esas tres pruebas apuntan hacia un suicidio.
Obviamente ahora no fue. Llegó ahí por las corrientes y marejadasno me calza que haya caido donde la pillaron, ahi se ponen monton de gente vendiendo manualidades y se hubiesen dado cuenta, y a pesar de ser de noche es pleno verano.
O sea todo el que se suicida compra droga antes?Si no hubiese comprado droga y no hubiese enviado una foto a su ex, te creería que la loca tuvo un accidente.
Viva la selección natural.