Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si ya hay de todo eso. Lo único que falta es el video, que los wetas subieron uno de un atropelloQue hemos decaído como foro, en mis tiempos ya tendríamos 8 antronianos con 10 hipótesis cada uno, con imágenes y videos e incluso con material inédito (Gore) del caso.....

Tiene pinta de ser accidente carretero, atropello o algo por el estilo, lo digo porque habían muchas partes del cuerpo como para que haya sido de alguien que rescataron del agua.Previa aclaracion de que posiblemente no sea ella
Aqui esta el que circulaba
Alerta de spoiler , incluye harto chunchule
![]()
1_4985785697202865130
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com

lee para atrás, coincidentemente tenemos de todo eso q dicesQue hemos decaído como foro, en mis tiempos ya tendríamos 8 antronianos con 10 hipótesis cada uno, con imágenes y videos e incluso con material inédito (Gore) del caso.....

X2Veo demasiado empecinado y hasta obsesionado a sospechoso_20 con instalar la idea del suicidio, cuando sabemos que el hombre tiene calle en la V región costaYo creo que reconoció a la vieja del bolso, ya sabe quién es, quizá hasta se la engrupió, incluso se pega unos saques con los parquimetros del lugar, créanme que el camioncito fue bañado en cloro por cada rincón, pero siempre habrá un descuido
si lo decomisan encontrarán las respuestas.

Hasta cuando ensucias el tema, auquenido, peruano, mordoriano y la ctm? Corta tu webeo qliao...Pero no hay aún información que hayan sido extranjeros.
Post automatically merged:
Solo tienes prejuicio.

principio de parsimonia, desde antes de la evidencia la razon mas probable de la desaparicion es q a la wna la cogotearan, un veneco o un colomboPero no hay aún información que hayan sido extranjeros.

Bueno por algo ayer TVN tiro el tema de Peso Pluma.... eso sirve para distraer esto.Ya encontrado el cuerpo posiblemente comiencen a bajarle el perfil al caso y a dejar que pase de largo como todos los homicidios o caso sextraños que ocurren en chile
la unica forma de que siga en palestra es que aparezca algun video don de se vea participacion de terceros o la familia sea capaz d mantener el caso a flote en rrss

Si la teoría del secuestro + caribeñización es cierta, sería ultra tulazo para la Ricamontti
No solo significaría que agarraron a la loquita y la fueron a botar en dos ocasiones en las que las cámaras debieron estar funcionando. (con tiempo pa arreglarlas entre medio).
Si no que también significa que los locos Hector que la dignificaron o sabían que las cámaras estaban malas, o no les importó porque es su cultura y hay que respetarla.
La teoría que más me hace sentido es que se cayó volá mientras se "conectaba místicamente" con el mar.
Lo del suicidio no me hace mucho sentido porque desactivó la ubicación. Y uno creería que querría que la encuentren lo más rápido posible para que su cuerposin vidaesté lo más digno posible y no en calidad de Grimer de alola![]()

Ahora sólo copian y pegan tweets y dicen como loros "disfruten lo votado" o "Boric tiene la culpa". Antes era más entretenido con las hipótesis más toluenisticas.Que hemos decaído como foro, en mis tiempos ya tendríamos 8 antronianos con 10 hipótesis cada uno, con imágenes y videos e incluso con material inédito (Gore) del caso.....
No sirve de nada. Hay una minoría migrante que hasta a matado Carabineros y la gente los sigue contratando igual.Si la teoría del secuestro + caribeñización es cierta, sería ultra tulazo para la Ricamontti
No solo significaría que agarraron a la loquita y la fueron a botar en dos ocasiones en las que las cámaras debieron estar funcionando. (con tiempo pa arreglarlas entre medio).
Si no que también significa que los locos Hector que la dignificaron o sabían que las cámaras estaban malas, o no les importó porque es su cultura y hay que respetarla.
La teoría que más me hace sentido es que se cayó volá mientras se "conectaba místicamente" con el mar.
Lo del suicidio no me hace mucho sentido porque desactivó la ubicación. Y uno creería que querría que la encuentren lo más rápido posible para que su cuerposin vidaesté lo más digno posible y no en calidad de Grimer de alola![]()