• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Si la teoría del secuestro + caribeñización es cierta, sería ultra tulazo para la Ricamontti :toing:

No solo significaría que agarraron a la loquita y la fueron a botar en dos ocasiones en las que las cámaras debieron estar funcionando. (con tiempo pa arreglarlas entre medio).
Si no que también significa que los locos Hector que la dignificaron o sabían que las cámaras estaban malas, o no les importó porque es su cultura y hay que respetarla.

La teoría que más me hace sentido es que se cayó volá mientras se "conectaba místicamente" con el mar.
Lo del suicidio no me hace mucho sentido porque desactivó la ubicación. Y uno creería que querría que la encuentren lo más rápido posible para que su cuerpo sin vida esté lo más digno posible y no en calidad de Grimer de alola :sisi3:
y a mi no me hace sentido el suicidio..si te vas a matar, pa que vas a desconectar el cel ( por ultimo, envía un mensaje catastrofico para dejar la fox,apaga el cel y se lanza al mar) si ya fuiste no mas. para mi, fue un cúmulo de situaciones weonas que no vió venir.
quería llamar la atencion:
le escribe al ex.
como el ex no le dió bola, sigue el siguiente paso, desconectar el cel pa preocupar a alguien, la cosa es llamar la atención, entre medio se saca fotos así como casual pal feis o insta o la rrss que use, no cachó lo de las marejadas, sumado a que probablemente a la vieja con la que se topó le compró alguna droga,sus sentidos están mas lentos y fuiste no mas

Eso es un atropello.

Correcto, de años de ver gore de inmediato te das cuenta que es un atropello, el cuerpo esta aplastado, prácticamente pegado en el pavimento, los órganos que se ven, tendrían el color mas blanquecino de una persona que estuvo una semana en el agua y mucho mas viscosidad, el del video la piel es mas roja, y si por casualidad fuera el cuerpo de un ahogado, no es de ella, pertenece a una persona de mas de 1.70cms, no ven la mansa pata que se gasta!!!

Última edición:
Correcto, de años de ver gore de inmediato te das cuenta que es un atropello, el cuerpo esta aplastado, prácticamente pegado en el pavimento, los órganos que se ven, tendrían el color mas blanquecino de una persona que estuvo una semana en el agua y mucho mas viscosidad, el del video la piel es mas roja, y si por casualidad fuera el cuerpo de un ahogado, no es de ella, pertenece a una persona de mas de 1.70cms, no ven la mansa pata que se gastaba!!!
f38c5d582c9825a9e32de9d252d887aad478f1d48917d9af5f9c7eb70569d19f.jpg

le escribe al ex.
como el ex no le dió bola, sigue el siguiente paso, desconectar el cel pa preocupar a alguien

Fue al revés

23:11 hrs desconecta su ubicación en Von sdfsff con Arlegui

Más tarde le manda una foto al ex con sus piernas mojadas (no hay registros de la hora ni tampoco se sabe si la foto corresponde al mismo día)

Parece que a nadie se le ha ocurrido que quizás estaba caminando saltando las rocas como mucha gente suele hacer, se pegó un resbalon y se golpeó con una, matándose.

Si no se ha encontrado una explicación esa puede ser la mas probable. Yo mismo cuando pendejo muchas veces estuve a punto de sacarme la chucha en la avenida Peru.

Volver