• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Qué mierda pasó aquí??
Sé que la flaca apareció muerta, o al menos las partes que aparecieron.
Me contaron que la decapitaron, le borraron las huellas dactilares y los tatuajes… es verdad??
Hay fotos que confirmen ese tolueno?? Algún video de la finada culiando a lo maldito??

:camera:

Eso es más falso que carcajada de yerno

Que manera de leer temas que ya fueron esta semana, se sabía que la mina tenía ataos sentimentales, compro yerba el martes hasta hoy y se fue a los roquerios con una veneca a fumar, se saco una foto ahí mismo y puro darle, luego la borro, jueves con otra chilena y barrio italia y a ponerle y se tiró al mar, quizás pensaba que no le iba a pasar nada pero la chupó medio fome o simplemente se mato y punto, creo que ya varios están hilando demasiado fino pero les gusta por el pequeñín y son aguantadores, estos meses siempre son complejos a nivel anímico, pero el que no lo pone por Facebook parejas es muy fuo o wn, muchos toman esas decisiones en esta época, entre fines y principios de año, el próximo mes también aumenta por el día de San Valentín, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra estos son los problemas mentales reales en una sociedad, pero bueno para el gobierno es más importante reconocer a un hombre travesti como mujer pero las venecas son mas aperradas que las chilenas xD

Volver