ClonNum7647
Exiliado
Cipa podría hacerle luces a Yerka pa q.venga a tirarse unos toluenos de alta estofaCon la Yerka me basta y me sobra, sisterita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipa podría hacerle luces a Yerka pa q.venga a tirarse unos toluenos de alta estofaCon la Yerka me basta y me sobra, sisterita![]()

Voy a retomar las gestiones, cipa. No prometo nada.Cipa podría hacerle luces a Yerka pa q.venga a tirarse unos toluenos de alta estofa

Cipadrito calerano, puede mandarle a la Sra. Yerka algunos productos típicos de la zona.Voy a retomar las gestiones, cipa. No prometo nada.

Te faltó :Cipadrito calerano, puede mandarle a la Sra. Yerka algunos productos típicos de la zona.
- Dulces de La Ligua.
- Miel de palma de Ocoa.
- Repostería calerana.
![]()

¿Por que tiene tanta atención este caso?

Ese es el Reality que tiene canal exclusivo??En mi caso, dejé de ver tierra brava![]()

Ese es el Reality que tiene canal exclusivo??
Y qué le paso al final al Jr. Playboy con el ojo infectado?

Adelante no ma cipa incluso si llega algo carnal siempre piense en el foraze, el antro siempre lo va respaldarVoy a retomar las gestiones, cipa. No prometo nada.

Voy a retomar las gestiones, cipa. No prometo nada.

wn traidor. Chile agoniza lentamente por esas basuras y tu mas encima les dai esperanza a esas caeza' e' Nigerianas de las venecas. No se iran nunca teniendo simps chilenos que les huelen los peosMientras la Yerka anda asíbuscando alguien que la "escuche", Doña Dura anda buscando "consuelo"..... Yo iría fuerte y derecho pero ya tengo la agenda llena; dos venecas, una colombiana y dos chilenas, a este motorcito Scania ya no le queda torque
.
![]()

Finalmente el “que manera de culiar esta semana” versión 2024Mientras la Yerka anda asíbuscando alguien que la "escuche", Doña Dura anda buscando "consuelo"..... Yo iría fuerte y derecho pero ya tengo la agenda llena; dos venecas, una colombiana y dos chilenas, a este motorcito Scania ya no le queda torque
.
![]()

Si te vas al mar en día de marejadas es totalmente posible como en muchos casos ha ocurrido y peor si estás bajo los efectos de alguna sustancia.oiga señor detective y cuales son sus conclusiones?
No esta claro?, la asesinó una ola![]()
Y te dejas llevar por un comentario de tiktok como fuente?En tiktok ayer leí un comentario para nada incoherente, decía que la family toda era tráfi y que participó en una mexicana y se la cobraron
Y se veía tan tranquilita de ser así![]()
Una vieja wna enferma caguinera que sus símiles de acá idolatran.La polola de @Desmond![]()

Cipadrito Cachero_20 no se vaya a pingar con las caribeñas esas....mire que después cuando este meando en una botella arriba del camión, se le va a caer el cabeza de bombero por sutro de monasMientras la Yerka anda asíbuscando alguien que la "escuche", Doña Dura anda buscando "consuelo"..... Yo iría fuerte y derecho pero ya tengo la agenda llena; dos venecas, una colombiana y dos chilenas, a este motorcito Scania ya no le queda torque
.
![]()

Sogas? Vio muchos dibujos animados con doblaje mexicano amigo.Esa wea es el rompe olas, loco. Entiendan la wea
Además que la fecha en la que salió y las sogas en el cuerpo calzan con la descripción del procedimiento que hicieron pa sacarla.
Que la promiscuidad no te deje sin palanca tu torqueMientras la Yerka anda asíbuscando alguien que la "escuche", Doña Dura anda buscando "consuelo"..... Yo iría fuerte y derecho pero ya tengo la agenda llena; dos venecas, una colombiana y dos chilenas, a este motorcito Scania ya no le queda torque
.
![]()

Posteen el video del saco wea que fue a grabar a media noche mejor, video conchetumare malo

Sogas? Vio muchos dibujos animados con doblaje mexicano amigo.
En Chile se dice cuerdas o pitas o amarras. O a la vieja usanza Tiras.
Otro más que se extranjerizó