• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intenso dolor estomacal luego de discutir

Esa wea de tratar de "ganar discusiones" o tratar de cambiarle la cabeza a alguien es pura perdida de tiempo y saliva, sobre todo con weones fanáticos de algo o gente de edad. Pa que decir las discusiones de curao...

No discutai con nadie. Diles que si a toda la mierda que hablen y sigue tu vida ojala lo mas consecuente a tus ideas.
 
Última edición:

Podría ser, dices que te duele el estomago después de momentos de tensión, pues los problemas cardíacos se expresan en ganas de vomitar y dolor en esa zona. Ahora bien, también dices que sufres de ansiedad, pues, eso es más factible que un preinfarto, en todo caso si te duele el brazo izquierdo o las muñecas y tienen un sabor raro en la boca es posible algo cardíaco. Sino, es ansiedad nomah.
 
principio de autopsia.

naa, esa weá es hipocrondria, el 90% de los chilenos la padecen y el 100% de las farmacias lo agradecen.
 
Última edición:
"ya estoy en tratamiento"

pero vengo aqui donde no hay ningun dr que me revise bien ni vea mis sintomas, pero denme un diagnostico por que el dr puede estar errado :qloco:
imbecil reculiao, esperpento rechuchesumadre imbecil
 
"ya estoy en tratamiento"

pero vengo aqui donde no hay ningun dr que me revise bien ni vea mis sintomas, pero denme un diagnostico por que el dr puede estar errado :qloco:
imbecil reculiao, esperpento rechuchesumadre imbecil
No dije eso, amiguito, de hecho lo especifiqué de la manera más simple y obvia posible para que supieran que quería una guía y una segunda información a contrastar.
 
Pura ansiedad loco, no tienes nada. Las enfermedades "reales" tienden a presentarse con síntomas más o menos constantes. Me pasó lo mismo, gasté muchas lucas en exámenes (endoscopía y colonoscopía con dedo en el hoyo incluídas), al final estaba y estoy más sano que los médicos que me atendieron, la weá es pura ansiedad no tratada ni canalizada.
 
Colon irritable mi amor.
Un aero-itan y GG
 
Qué haces al respecto (remedios)?

Qué es eso, princesa?
Es un medicamento para que se le deshinche la guatita bb. Un antiflatulento y ansiolítico.
El colon irritable es puro estrés, pero igual evite las bebidas con gas, el alcohol, coma hartas verduras y frutita, etc.
 
Qué haces al respecto (remedios)?

Qué es eso, princesa?

me dieron una dieta con mucha agua (1 lt cada 25 kg), me prohibieron el queso, chocolates, cigarros, copete, condimentos, aliños, café, y no recuerdo que mas, tambien debo comer sano, no comer a deshoras, ir al baño a hacer del sin polera dos veces al día como mínimo para botar lo malo del estomago, hacer ejercicios y no extresarce tanto pues te afecta al colon (por sistema nervioso cualquier cosa conflictiva te lo toma), en resumen vida sana
ahh y toma agua o te de melipass o boldo para los nervios o relajarte
 
Volver
Arriba