• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentan secuestrar mujeres en valpo

Fueron pesqueros japoneses
La descripción del auto se asemeja a esto
boating-nz-sealegs-new-1152x560.jpg


Venían listos con el arpón :lol2:
 
bueno pero el secuestrador es caribeño o no?
Estoy ansioso con que el secuestrador sea colombiano asi a esas feas del orto les da derrame cerebral

¨Loz chilenoz maloz gordofobicoz eteropatriarcalez ziempre hazen ezte tipo de cozaz #Zipoapruebo¨

EL SECUESTRADOR ES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA Y DE TEZ NEGRA

..........
 
a lo mejor le estabas jodiendo el emprendimiento a (((alguien))) y se levantó una alerta entre los de su (((club)))

:yaoming:
Pq tetolio había encargado un hígado nuevo y le tabas sapeando al dealer... Si igual yo creo que se le va el 70% del sueldo en metmorfina ajjajajaa
 
La otra vez leí una noticia que en valpo un viejo secuestro a una mina y la violó entre varios mas, la tenía cautiva, la mina arranco y la gente fue a cobrar venganza, le sacaron la puta.

2 veces he tenido que ir a buscar a una pareja y a una amiga que me dijeron que un auto las seguía , la vez que fui a buscar a mi amiga, presencie como el auto arrancaba cuando llegue. Pudo haber Sido algún @Soldadodeodin o un @Jean Gatica Hueuquel que en un arranque de esquizofrenia, empezaron a acosar.

Si es que llegarán a secuestrar a una mina, sería una mina de bien que venía caminando de la pega, las maracas no se bajan de un auto
 
a lo mejor nada que ver con el tema pero un dia me estacione en una calle random pocos metros mas adelante un negocio de barrio salen 4 enanas entre 10 y 12 a todo reventar con helados y weas ,y frente mio venia ( y para variar contra el transito) un haitiano ql en bicicleta, pero el negro ql las queda mirando con cara de hambre el ctm,el ql se paro a los pocos metros y las seguia mirando,yo me quede esperando en caso de de de que el negro culiao hiciera algo,por ultimo gritar asi :grito: a algun vecino de por ahi,pero menos mal las enanas entraron como en la tercera casa desde el negocio,y ahi recien el negro culiao se fue.
parece que a los negros culiaos ya se aburrieron de la paja y estan retornando a sus ya conocidos instintos salvajes.
puede que sea verdad de lo que algunas maracas postean en fomebuuk que los negros las acosan cuando andan solas o con las hijas en la calle,bueno el chule del haprueo que mas se puede esperar.
 
el viejo y querido auto blanco sin patente...

la misma vieja historia, no se, es menos creible que clon diciendo que lleva años leyendo el antro y que solo hoy se creo una cuenta para postear.
tan repetida que alguna vez va a pasar (gracias al auspicio de las visas de responsabilidad democratica) y nadie va a creer.
:menanihands:
 
El mismo auto blanco que estaba merodeando y robándose a los cabros chicos
 
o sea que los del auto blanco se aburrieron de secuestrar cauros chicos para sacarles sus órganos, y luego tirarlos en la calle rellenos de billetes :lol2:
 
Habra sido la perrera que se las iba a llevar por mear en la calle
 
el viejo y querido auto blanco sin patente...

la misma vieja historia, no se, es menos creible que clon diciendo que lleva años leyendo el antro y que solo hoy se creo una cuenta para postear.
tan repetida que alguna vez va a pasar (gracias al auspicio de las visas de responsabilidad democratica) y nadie va a creer.
:menanihands:
:maestro:Culpar a la derecha en un post nada que ver :clapclap:

Esta basura realmente es un retrasado mental.

Si Piñera aceptó la visa de responsabilidad democrática fue sencillamente porque los retrasados de tu sector dejaron un descalabro humano de proporción con Bachelet y no proponían nada para combatir la ilegalidad
-abogabando por fronteras abiertas:hands:-

Que te carcoma la consciencia nomas, te debe doler haber apoyado a los mismos retrasados que pusieron delante a los ilegales por sobre tu 'pueblo' .Eso lo hicieron los politicos de tu sector, no los patroncitos empresarios :sisi3:
 
oye que minas mas malas hay en valpo la cago, es cosa de que prendan badoo y coloquen valpo, en todos lados hay mejores minas
 
Y no denunciaron a los pacos y prefirieron a subirlos a redes sociales?. A verdad que los pacos son malos, acab, torturadores, que cuelgan a sus víctimas en Baquedano, quizás pensaron que Mon la flaite la iba a ayudar o la siempre oportuna y espontánea primera simia, los Avengers reales que resuelven todos los problemas dehl pueulo.
 
Estas son las weonas que piensan que hasta el almacenero las quiere violar.
 
Volver
Arriba