• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentaron detener una agresión de VIF: Dos menores de edad fueron apuñalados en una estación de Metro

Con Gabriel esos jovenes estarian mechando en vez usar el pijama de palo, que presidente nos perdimos :sisi3:

Yo he visto peleas de parejas en la calle y no me meto no cagando.

Los cabros pecaron de buena gente no más.

Pobres cabros, ojalá se recupere el que está más mal.

Y si poh cilantrito, a esas no saben aún elegir las guerras que pelear.

Yo que soy más viejo, me meto, pero lo noqueo de una, un golpe en el cuello lado izquierdo a la altura del lobulo y lo dejas inconsciente de una, en las fuerzas especiales te enseñan ese golpe, mi papá me lo enseño a mi.

Que mal por los muchachos, pecaron de ingenuos en todo caso y solo por querer hacer el bien

Lamentablemente en estas peleas de pareja es mejor ni meterse, ninguna webona te va a dar las gracias por que le hayas quitado al pololo simio maltratador de encima, al contrario, capaz y hasta se ponga en tu contra, a estas tontas weonas hay que dejarlas que la pareja les aforre no más, que mueran en su ley :hands: ...

:idolo: Falto el punto purpura de seguridad :grito:

puntos-purpura-jalisco-una-politica-fallida-vs-la-violencia-de-genero--4.jpg

sitios-facilmente-identificables-ubican-postes.jpg

wn un amigo de infancia, hace como 20 años atras, lo apuñalaron con una especie de punzón en el pulmón, por defender a una maraca qlia :nonono:
por esa experiencia mas cercana, es que nunca mas me metí a peleas ajenas :sisi3:

Cuando uno es pendejo, se mete en wueas que no le corresponde. Pero ya viejo te das cuenta que no valía la pena, menos ahora, que si no te apuñalan, te disparan :sisi3: ya nadie pelea a combos :sm:
:nono:

Faltó esto:

totem-mall-independencia.jpeg

Que lamentable

Y a la mina nunca va a se va a defender sabiendo que la pareja la maltrata como si normalizara ese tipo de violencia.

Y bueno , fome la situación de los cabros para que nunca más se metan en parejas tóxicas.

Siempre me acuerdo un día que venía un weon pegándole a su polola o señora corrimos a defenderla agarramos a patas al weon en ese momento se nos tira la mujer que le venía pegando a defenderlo quedamos plop así q nunca más :lol2:

en estos caso yo aplico el golpe atras de la nuca cuando estan de espalda caen de una, asi se le baja a un machito opresor

maldito conchetumadre.
que vuelva la pena de muerte.

Volver