• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentaron quemar viva a joven transexual en céntrico hotel penquista

Como digo siempre:

BASTA DE APARECIDOS


Quien conchetumadre les permitió postear en MI FORO?

Voy a hablar seriamente con Rodrigo en la reunión del Lunes.
 
Citado.

Pobre maricon culiao que no sale de su casa, con razon ves tanta berta y guatonas, empezando por tu vieja.

Oye, el cipadrito tiene razón.
Es cosa de pasear por el centro y ves puras weonas pre berta y protoberta.
Si hay varias que siguen los pasos de las bertas de sus madres :ohno:
Incluso las :monomeon: bulímicas
 
Recuerdo que celebrando el cumpleaños de un ex amigo, fuimos todos los wns a una disco en bellavista y nos pasó lo siguiente... pa variar yo bailando solo porque ni un ser viviente me desea y 2 conocidos bailando con mujeres de facciones toscas. Al rato con mi otro amigo que bailaba solo cachamos que los otros 2 bailaban con travas; los dejamos un rato que webiaran con ellos y luego al contarselos se les cayó la cara.
Pues entonces, es dificil actualmente pillar travas o trans, tienen mas rasgos femeninos que las mismas minas..
 
pero este trans está como quiere :sayayin2:
 
Recuerdo que celebrando el cumpleaños de un ex amigo, fuimos todos los wns a una disco en bellavista y nos pasó lo siguiente... pa variar yo bailando solo porque ni un ser viviente me desea y 2 conocidos bailando con mujeres de facciones toscas. Al rato con mi otro amigo que bailaba solo cachamos que los otros 2 bailaban con travas; los dejamos un rato que webiaran con ellos y luego al contarselos se les cayó la cara.
Pues entonces, es dificil actualmente pillar travas o trans, tienen mas rasgos femeninos que las mismas minas..

La verdad: bailabas solo hasta que llegaron 2 minas a bailar contigo. Dijiste "la hice". Luego te fuiste con las minas. Cuando te diste cuenta que eran travas ya era demasiado tarde y dijiste "para nos vamos hacer los hueones... siempre lo supe" y te culearon :hands:
 
La verdad: bailabas solo hasta que llegaron 2 minas a bailar contigo. Dijiste "la hice". Luego te fuiste con las minas. Cuando te diste cuenta que eran travas ya era demasiado tarde y dijiste "para nos vamos hacer los hueones... siempre lo supe" y te culearon :hands:
Naaaaa, bailé solo. A tanto fue la mala cuea de que ninguna mina bailara conmigo, que luego de la disco fui a un antro ubicado en mc iver a pedir amor de 10 minutos por x cantidad de dinero.
 
Naaaaa, bailé solo. A tanto fue la mala cuea de que ninguna mina bailara conmigo, que luego de la disco fui a un antro ubicado en mc iver a pedir amor de 10 minutos por x cantidad de dinero.
Me han contado que por ahi hay uno que se llama Kim, al llegar a Huerfanos, y que vale 30 lucas el vaso de Whiskey y 70 lucas el trago con "momento" en el segundo piso. Me contaron tmbn que hay una colombiana que esta para volverse loco. Espero ir un dia y en una de esas terminar con una maraquiwi en el Hotel Santa Lucia, que me contaron queda cerca :yaoming:
 
pero si encontrar bonit@ al trans no te convierte en gay, mandarselo a guardar tampoco digo yo :sisi3:
 
Vayan afilando los cuchillos conchatumadre, en algún momento el movimiento antronio tendrá su propia noche de los cuchillos largos y tendremos que decidir la solución a la pregunta trans.
Por mi parte no tengo problemas en sacrificar a @JLox si con eso lograríamos salvar a Chile de la amenaza negra. :sisi3:
 
Recuerdo que celebrando el cumpleaños de un ex amigo, fuimos todos los wns a una disco en bellavista y nos pasó lo siguiente... pa variar yo bailando solo porque ni un ser viviente me desea y 2 conocidos bailando con mujeres de facciones toscas. Al rato con mi otro amigo que bailaba solo cachamos que los otros 2 bailaban con travas; los dejamos un rato que webiaran con ellos y luego al contarselos se les cayó la cara.
Pues entonces, es dificil actualmente pillar travas o trans, tienen mas rasgos femeninos que las mismas minas..
a mi me paso esa wa en el carnaval de Rio, por suerte no habia bebido ni una gota de alcohol
 
Última edición:
Recuerdo que celebrando el cumpleaños de un ex amigo, fuimos todos los wns a una disco en bellavista y nos pasó lo siguiente... pa variar yo bailando solo porque ni un ser viviente me desea y 2 conocidos bailando con mujeres de facciones toscas. Al rato con mi otro amigo que bailaba solo cachamos que los otros 2 bailaban con travas; los dejamos un rato que webiaran con ellos y luego al contarselos se les cayó la cara.
Pues entonces, es dificil actualmente pillar travas o trans, tienen mas rasgos femeninos que las mismas minas..

Sisterito, con mucho respeto, lo mas maraco que he leido en el año es que alguien escriba "celebrando el cumpleaños de un ex amigo..."
la imagen mental que proyectas es de llamarte Pocho y trabajar en una peluquería de barrio...
 
Volver
Arriba