• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inter de Milan interesado en niño de 14 años que debutó por Colo Colo

me gusto q zamorano se tome la responsabilidad de manejar al cabro.

a pinilla siempre le encontrto buenos clubes!!! (otra cosa es q a ese weon le guste carretiar y no sea profesional)
 
ojala se cumpla la promesa, en chile las promesas son promesas hasta retirarse (manolito neira, pro dar un nombre)
 
ta bn po pa q alguna ves tengamos jugadores de mas nivel y q podamos salira delante
 
igual seria bueno q partiera a europa, pero no al inter o sino se perdera en ese equipo
 
qkrch_iento dijo:
pa mi el unico jugador del medio nacional con real proyeccion en el ambito internacional para cualquier liga es matias fernandez
aunque antes de irse a europa a alguna liga importante lo haria jugar primero en argentina en un equipo como boca juniors

absolutamente de acuerdo compadre, a millan hay que verlo mas, pero a fernandez lejos se lo llevan a europa cuando termine la sudamericana.
 
zamorano qliao cualquier bla bla

es capaz de venderle hielo a los esquimales

yo nose como pueden comprarle las mulas que vende

si a pinilla el lo recomendo en el inter y en 10000 equipos mas y el wn es una mierda pura

bravo por zamorano...ese si que tiene el don de la palabra pa vender mulas
 
Chevi dijo:
zamorano qliao cualquier bla bla

es capaz de venderle hielo a los esquimales

yo nose como pueden comprarle las mulas que vende

si a pinilla el lo recomendo en el inter y en 10000 equipos mas y el wn es una mierda pura

bravo por zamorano...ese si que tiene el don de la palabra pa vender mulas

esasto!!!
 
puta con k no agren al cabro y digan kes el salvador y el nuevo dios del futball todo bien oajlas que se vaya k progese
 
yo no se como a ninguno de los brillantes periodistas deportivos no se le ha ocurrido apodarlo

"EL BEBE MARAVILLA"

o algo por estilo :lol: :lol:
 
Volver
Arriba