• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intercambio Pentium D805 2.66 Sellado

RELAXATE

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/17
Mensajes
0
( CERRAR) Intercambio Pentium D805 2.66 Sellado

Cambiados, Cerrar Por Favor!!!
 
que modelo es el otro porcesesador que ofreces, sellado te refieres a nunca abierto? o sellado con plastico(oem)
 
Dream_Theater dijo:
que modelo es el otro porcesesador que ofreces, sellado te refieres a nunca abierto? o sellado con plastico(oem)

son los dos iguales, no estan abiertos, estan en sus cajas, tal como aparece en el en el link... tengo la boleta, los compre ayer
 
mantoru dijo:
son los dos iguales, no estan abiertos, estan en sus cajas, tal como aparece en el en el link... tengo la boleta, los compre ayer

comprado ayer mmmmmm:malosi:

medio extraña la permutaa
 
rodrikh dijo:
comprado ayer mmmmmm:malosi:

medio extraña la permutaa

jajaja nopo, mira te explico... pc factory se mando un condoro en la pagina web por un par de horas y puso ese proce a un muy bajo precio, ante eso compre dos desde mi cuenta y fui con la orden de compra y me diero los dos proces, eso es nomas, yo creo que si buscaas en paginas, o foros de hardware nacional te daras cuenta que es asi, ademas esta la boleta para comprobarlo, ahora ya esta el precio rectificado, fue el medio owned para pc factory
 
te lo cambiaria por mi play 2 pero me tendrias k pasar algo mas, como una ram de 512
 
mmm necesito una de pc . no tienes???

por k si tuvieras hariamos el cambio
salu2
 
Volver
Arriba