• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interesantes Declaraciones De Booker T

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
Booker T ha sido entrevistado por Brian Firtz en la edición de hoy del Orlando Sentinel. Estas son algunas de sus frases:

Sobre la suspensión: "Siento que WWE no fue justa conmigo, que no me protegió...por eso decidí marcharme,para mantener mi reputación"

Sobre Raw y Smackdown: "Mi época en Smackdown fue una gran époc. Daba igual quién fuera el campeón, no había politiqueo, ni malos rollos. Cuando fui a Raw, fue como una nube negra que se me cruzó y sabía que Raw no era mi sitio. Demasiado politiqueo, demasiada basura con la que tratar. Supe que ese no era un buen sitio para trabajar"

Sobre su combate con Triple H: "Ese fue el momento en el que el politiqueo salió a relucir. La pelea debería haber sido Jerry Lawler contra mi, pero ya sabemos que no fue así. Mi cuerpo estaba ahí en ese combate, pero mi mente estaba en otro sitio"


EN POCAS PALABRAS...LE MANDO SALUDOS AL NARIGON...COMENTEN
 
ni ahi con booker T tiene pinta negro marikon bueno pa la pichula
 
Uta... Menos mal que booker se jue de tarro.
Lata como se lo cagaron, pero como el no dependía economicamente de la WWE, se pudo ir sin dramas.
Triple H ... no es TAN descarado como Hogan, pero igual tiene sus atisbos.
Saludos
 
bueno la verdad es que ni ahi po wn, nada de lo que dijo es nuevo y estamos claro que narizotas hace lo que quiere en wwe, excepto las tapas propinadas por brock lesnar y undertaker, el weon siempre se sale con la suya. y raw es una mierda por eso

FORBIDDEN RAAAAW!!!
 
hando perdido no casho el drama con triple H


pero al parecer era delicada la cosa
 
weno no es novedad q Hogan haya kerido cagarse a bookah... recuerden WM XIX
 
que se vaya a TNA y se deje de llorar el weon no mas...
 
que lata por el gorne, pero si ya era penca con eso de King booker lo kgaorn mas
chauchas
 
HHH cagando a alguien? no, debe haber un error ahi, si hhh no usa us influencias
 
el hueon fue un gran campeon en smack down, incluso con el gimmnick del rey. y pal que preguntaba sobre el atado con hhh es que la idea era ver quien era el verdadero rey, tonces se hizo un pequeño feudo con el rey lawler (comentarista raw) periendo este y entregando su corana a booker, pero aunque el feudo daba pa mas, ya que si no me equivoco, nunca hubo una pelea como tal, sino que puros encontrones. la cosa es que coincidió con la vuelta de triple h y este le arrebato literalmente la corona en summerslam y se cagó a booker que lo llevaron a raw a perder el tiempo porque no alcanzo a hacer nada y se fue cagando de raw sin revancha con triple h
 
si booker esta clarito gueon...

esta bien que se haya ido... a la mierda el gueveo de raw y triple H....

grande king boookaaaaaaaa
 
:) me aclaraste la pelicula linxreloaded gracias
pucha este narigon de triple h tonces las quiere toas, como que se les olvida a ratos que estan entregando un espectaculo a los Mc Mahon y a triple h
 
Fome que se halla ido, Booker es un gran luchador, pero WWE no le supo sacar su máximo potencial, Triple H creo que nunca se lo banco y por lo que he leído no es primera vez que lo caga, me acorde de las declaraciones de Edge que también dijo que en Raw Triple H lo quería cagar y por suerte se fue a Smackdown.

Así como se ve hay que caerle bien al narizotas, porque aunque no luches muy bien, pero si cuentas con su apoyo te va a ir bien, sino pregúntenle a Cena.

Esto de que Triple H hace lo que quiere en la WWE esta recién comenzando, así que habrá que bancarselo y ver como le va.
 
Cerock dijo:
Fome que se halla ido, Booker es un gran luchador, pero WWE no le supo sacar su máximo potencial, Triple H creo que nunca se lo banco y por lo que he leído no es primera vez que lo caga, me acorde de las declaraciones de Edge que también dijo que en Raw Triple H lo quería cagar y por suerte se fue a Smackdown.

Así como se ve hay que caerle bien al narizotas, porque aunque no luches muy bien, pero si cuentas con su apoyo te va a ir bien, sino pregúntenle a Cena.

Esto de que Triple H hace lo que quiere en la WWE esta recién comenzando, así que habrá que bancarselo y ver como le va.

Obvio pues si es parte de la familia McMahon... a los que comparan a HHH con Hogan caen en un error ya que si bien HHH ha usado su influencia politica dentro de WWE el weon tiene mas visión de negocios que Hogan que es un egolatra de primera...
 
Yo tambien pienso que deberian averlo devuelto a SD! o mejor nunca haberlo llevado a Raw
 
TODO LO QUE DIJO BOOKER era un secreto a voces, nada me sorprendio.

Pero Booker tenia q respetar el regreso d HHH, y obviamente perder contra el.

creo q estas declaraciones no ayudaran en nada a un futuro regreso de Booker T a la WWE.
 
Volver
Arriba