• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interesantes fotos de Chile antiguo nunca antes vista desde 1879.

Valparaíso, desde siempre una gran urbe cosmopolita, moderna y europea. No podía ser de otra manera, pertenece a la V región, el mejor lugar para vivir en Chile desde el inicio de los tiempos :hands:


598+valpo.jpg


577+valpo.jpg


515+valpo.jpg


522+valpo.jpg

:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
 
Buenas las fotos, lamentablemente de mi zona casi no hay, aunque personalmente tengo varias, aquí una de las que mas me gustò
1718+puerto+aysen.jpg
 
Pensar que viendo esas fotos.......Chile tuvo miles de oportunidades para convertirse en un país desarrollado, si no fuera por una tropa de idiotas que se le corrio regionalizar el país estaríamos al otro lado. Ahora difilmente vamos a tener esas oportunidades de alcanzar un desarrollo en un corto plazo, queda mucha tela que cortar dijo el sastre.
 
pta pero preguntate quienes vivian en esas casas tan bonitas ,mientras el resto de chile eran puros campesinos y gente viviendo en conventillos de afuera de la ciudad.
 
muy interesante, hasta hay fotos de mi pueblucho

920+peumo.jpg


yo trabajé aquí, y el edificio sigue en pie
 
Pensar que viendo esas fotos.......Chile tuvo miles de oportunidades para convertirse en un país desarrollado, si no fuera por una tropa de idiotas que se le corrio regionalizar el país estaríamos al otro lado. Ahora difilmente vamos a tener esas oportunidades de alcanzar un desarrollo en un corto plazo, queda mucha tela que cortar dijo el sastre.


Argentinos culiaos deberían haberse dejado conquistar por los ingleses en 1808, ya que después de eso iban a conquistar este país culiao, así seríamos desarrollados. :nono:

Chimbiroco, hay varias formas de llegar al desarrollo. La organización demográfica y geográfica chilena es una copia de la francesa, país desarrollado, lo que pasa es que en este país culiao jamás se inviritió en educación y mientras los franceses protestaban por sus derechos bajo un gobierno de derecha (Revolución de las Flores, Mayo Francés, 1968), acá en Chile la gente con cuea sabía leer y escribir.

En Chile no existe una regionalización como tal, como la hay en Francia, no se a que wea de regionalización te referís mono culiao :buenaonda:
 
Volver
Arriba