antifarandula
Animal
Muy buena pelicula, recomendable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) a mi se me.pasaron volando...
Apuesto que la viste en 2d
La próxima semana veré esta pero por las criticas parece que no es de los mejores trabajos de Nolan.
Pensar que acá varios idolatraban e incluso contaban que APLAUDIERON esa tontera de TDKR. Que pico en el ojo más grande ...

mi mina es asi wn... si la wea tiene mas de 5 minutos de diálogo ya le aburrió... le digo que mejor vea películas de monitos, esas weas son "divertidas"Totalmente recomendable si y solo si , te gusta la ciencia ficcion ....para gente mas basica awantar casi 3 horas es un poco aburrido ( como a mi mina) a mi se me.pasaron volando...
9/10 , solo por que creo que le falto un poquito mas de accion.

es penca ir con la mina y que a la media hora te diga estoy aburrida xd, pero despues se engancho y le termino gustando. de nolan me gusto mas inception.

tengo algunas dudas de la peli. puedo hacerlas aca?? o los tetones se enojaran??

tengo algunas dudas de la peli. puedo hacerlas aca?? o los tetones se enojaran??

Estimado las etiquetas spoiler son así: " [ spoiler] asdsad [ /spoiler]"dudas.

dudas.