Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La vi en el cine y no me gustó del todo.
Ejemplos: la partida con el dron y la venta de "gravitación anómala" Eso a que llevó? a nada?
Siguiendo con el mayordomo de Batman que manda a los tipos al espacio engañados, para que?? Si podrían perfectamente haberles dicho la verdad.
El hecho mismo - revelado al final - de que el Cooper le diera las coordenadas de la estación de la Nasa a si mismo yo en el pasado, pero también le dice que se quedeo te quedas o te vas ....
La inclusión de Matt Damon completa. Vana, intranscendente, interestelarmente vaga y cero aporte.
El hecho de que encuentren al tipo "vagando por ahí por Saturno"![]()
El hecho de que se "despierte" y ya hay una base instalada en Saturno, con vida humana y la familia entera NI LO PESCA y mas encima la hija que todo el tiempo estuvo esperandolo apenas lo saluda y le dice: ya, anda a buscar a la mina que quedó en otra galactea.![]()

Elite ... (relación padre-hija; cero vinculo filial con le hijo siendo que este fue siempre el wn más fiel a él
; escena final donde salvan a Cooper
se reencuentra con su hija y ... bah... nada de nada...)
saco wea

Ahora me queda más que claro por qué Kubrick murió el 1999, seguramente vio Following y ya sabía que el verdaderos Mesías del cine había llegado y prefirió arrancar el judío culiao
Aún estoy procesando esta obra maestra, mientras algunos se desgastan en putearlo, tratarlo de sobrevalorado. Don Christopher se encumbra hacia su sitial de máximo genio del 7mo arte.

Te equivocaste de película vejete grupiento, la película que viste fué la de Marty McflySi bien tiene cuestiones acertadas, ya que se asesoraron con un físico teórico, la película confunde a la gente mezclando cosas verdaderas con ficticias y mamonerías. Por eso, después salen todos los conspiracionistas y blablabla
Lo más cuestionable es lo de viajar al pasado.
Lo único bueno es lo accesorio, música, fotografía, etc.

Ahora me queda más que claro por qué Kubrick murió el 1999, seguramente vio Following y ya sabía que el verdaderos Mesías del cine había llegado y prefirió arrancar el judío culiao![]()

Te equivocaste de película vejete grupiento, la película que viste fué la de Marty Mcfly![]()
, no cierto Victor Hugo?

chinos qlbueno y al final Marty volvio a 1985? .. vejete patético, ahora se cree astrofísicoLo dice un weón que tiene 45 años y es un huaso culiao de Osorno, no cierto Victor Hugo?
perfil público de bubalon
Última actualización: 26 de Noviembre de 2013
Usuario desde: 23 de Julio de 2003
Cumpleaños: 1 de Enero
País de origen:Chile![]()
Buscar todo el contenido creado o administrador por bubalon
Firma de los mensajes:
No se ha definido una firma
https://twitter.com/bubalon/media

Viajar al pasado
No saber lo que significa " FICCIÓN"
Poner una película en el nivel comparativo con un documental
Tener conocimientos sobre algo y ofenderse si una película sobre el tema, no está a las altura de tus conocimientos.