• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interestellar [2014] <★★★★★>

Interestellar

• Votantes totales
    267
fuera de los clichés intragables(como el que "el amor todo lo puede"), y el final bastante insípido y complaciente que tuvo la pelicuala, algo que me llamó la atención, entre otras cosas, fue la representación del lado trágico que pueden tener los viajes espaciales, en los que te vas por un par de años y cuando vuelves han pasado 50 años y todo ha cambiado y las personas que eran jóvenes ya son ancianos o han muerto, una posibilidad así es realmente espeluznante creo yo.

que bueno que aclararon lo del agujero negro rotatorio en el que uno no es "espagetizado" por la fuerza de la gravedad :buenaonda:

8 de10 le doy.

Me gustaría explayarme, pero en fin 10/10

Ver morir al doc, me recordó a Einsteins, tratando de reconciliar su teoría unificada y su rechazo a la física cuántica

ncxydo.png

se me hizo un poco larga la peli, pero la trama en sí estaba interesante, deberían hacer más pelis como esta pero no alargarlas tanto innecesariamente, una obra maestra no peca ni por exceso ni por defecto :wink:

Mi viejo compró la película en la feria, en la caratula decía ultra hd, y la wea era una calidad de mierda :lol2:

Cuando estará en 1080p?
si es tipica esa wea, el bluray sale recién en marzo... ahí recién podremos ver la wea en HD en la casa

hay que concederle a nolan lo siguiente:
el puede plantear nudos dramaticos novedosos en sus peliculas.

en interstellar mostro varios interesantes :
-el aventurero trasnochado que no quiere adaptarse
-el cientifico que quiere dejar un legado en con su obra
- el hombre de bien trastocado por la locura

el problema es que son muchos todos dificiles de resolver y en interestelar quiere desarrolarlos todos y cada uno
cayendo en cliches (el aventurero salva el dia, el error del cientifico se convierte en acierto, el amor los salva a todos)

pero puta muy por sobre todas las cosas que se hacen hoy en dia
tiene pifias, si bastantes. pero bueno creo que fue la ambicion de desarrollar cosas complejas versus el afan de hacer cosas para el mogolico publico gringo

cooper deberia tirarse un morse para que nominen esta pelicula en todas las categorias de los oscars y logre batir el record de la historia

mejor pelicula de la historia mundial

:sisi:

COMO DISCUTEN LAS ITALAS PASALACUAS......JUAJUAAA
LAS YOLANDAS MONTECINAS...
PAJEROS CULIAOS DEJENSE DE CONVENCER A OTROS WEONES QUE LA WEA ERA MALA O WENA
AL FINAL LOS GUSTOS SON SUBJETIVOS Y NAH QUE HACER EN ESO
A MI LA WEA ME GUSTO, BACAN, ESPERANDO QUE SALAGA EN BRAY.
CHAO CULIAOS

Pelicula que de ciencia tiene poco
es mas bien una novela de amor que desliza en un terreno en el cual se ve obligado a ocupar ficcion para lograr captar a su publico: weones que que con cuea leyeron algun dia algo de relatibidad y fizica cuantika

de nuevo reviven la wea sin postear el BDRip :nonono:[DOUBLEPOST=1425699967,1424222410][/DOUBLEPOST]para los fanaticos del Nolan, rumor de su siguiente pelicula

9788466649179.jpg

Ya ha comenzado a salir en sus trackers favoritos:

Interstellar 2014 1080p BluRay REMUX AVC DTS-HD MA 5 1-RARBG - MKV (Size: 42.71 GB)
Interstellar 2014 1080p BluRay AVC DTS-HD MA 5 1-RARBG - BDMV (Size: 42.86 GB)

Interstellar 2014 720p Bluray x264 DTS-EVO
Interstellar 2014 BRRip XviD AC3-RARBG
Interstellar 2014 BRRip XviD MP3-RARBG

Última edición:
Volver