• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interestellar [2014] <★★★★★>

Interestellar

• Votantes totales
    267
Hasta que si llego el Ripeado y no otro comentario que inicie una discusion Nolanistica :lol2:

No me gustó, no la encontré mala pero me pudren las weas cursi. La vi voladísimo y me dio sueño tanta mierda de recuerdos, melancolias y weas.

Aparte que las dos minas no podían ser más pendejas y enfermantes.

No me pareció para nada una copia de 2001 porque es una película de amor y sentimientos y 2001 es misterio-suspenso-terror-ciencia ficción. TARS no se parece ni tiene nada que ver con HAL 9000, porque TARS es buena ondita, de diseño minimalista y kawaii.

Todos quisieramos tener un TARS en nuestras casas.

Las naves estaban la raja y la forma del Endurance tiene explicación lógica y no se parece a la estación espacial de 2001.

Y lo peor, la Anne Hathaway se ve vieja, con cara de camiona niña-niño, y se la pasa llorando toda la película. No le encontré necesidad alguna argumental o lo que sea de afear a una mina tan rica.

:idolo: TARS, el mejor personaje de la película. Es como si fuera un perrito pero igual de inteligente que los androides sintéticos de Alien.

:monomeon: Cooper vaquero espacial sensible :nonono:

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Matt Damon

:monomeon: la fuerza del amor :guajardo:

Última edición:
No me gustó, no la encontré mala pero me pudren las weas cursi. La vi voladísimo y me dio sueño tanta mierda de recuerdos, melancolias y weas.

Aparte que las dos minas no podían ser más pendejas y enfermantes.

No me pareció para nada una copia de 2001 porque es una película de amor y sentimientos y 2001 es misterio-suspenso-terror-ciencia ficción. TARS no se parece ni tiene nada que ver con HAL 9000, porque TARS es buena ondita, de diseño minimalista y kawaii.

Todos quisieramos tener un TARS en nuestras casas.

Las naves estaban la raja y la forma del Endurance tiene explicación lógica y no se parece a la estación espacial de 2001.

Y lo peor, la Anne Hathaway se ve vieja, con cara de camiona niña-niño, y se la pasa llorando toda la película. No le encontré necesidad alguna argumental o lo que sea de afear a una mina tan rica.

:idolo: TARS, el mejor personaje de la película. Es como si fuera un perrito pero igual de inteligente que los androides sintéticos de Alien.

:monomeon: Cooper vaquero espacial sensible :nonono:

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Matt Damon

:monomeon: la fuerza del amor :guajardo:

Aun me sigo cuestionando cual era la trascendencia de Matt Damon en la pelicula :lol2:

acá salió el torrent en Yify para el que le interese

http://yify-movie.com/search/Interstellar/All/All/0/latest/20/
7iJL6cr.gif

muy pretenciosa la pelicula igual que los protagonistas, innecesariamente larga, eso si un muy buen OST.

sigo pensando que lo mejor de Nolan es :idolo: The prestige,

hay muchas cosas que al final no me cuadraron. Si hay detalles que me gustaron por ejemplo, no me recuerdo haber visto la presencia de animales (se habran extinguido?) y muy bueno el detalle del diseño no antropomorfo del robot, pero personalmente creo que el mensaje vas mas allá del lado filosofico de 2001 o cósmico de Contacto, es mas que nada un mensaje de que cuidemos nuestro planeta , es lo único que tenemos y así como inconmensurable es el universo mas remotamente improbable es la posibilidad que podamos encontrar un planeta como el nuestro, no pude dejar de pensar en los incendios del sur y la sequia que estamos pasando, imaginense un par de años asi, y nos fuimos a la B.

Última edición:
El final original de Interstellar:
http://io9.com/interstellars-original-ending-actually-made-sense-and-i-1692640631

Aun me sigo cuestionando cual era la trascendencia de Matt Damon en la pelicula :lol2:
Es muy lol esa wea de "el es el mejor de nosotros"... según quien? El espectador nunca lo ve siendo lo mejor de la Humanidad, solo se tiene el testimonio de los que trabajan con el directamente, por lo que su arco argumental tiene cero relevancia dentro de la trama total :-/

El final original de Interstellar:
http://io9.com/interstellars-original-ending-actually-made-sense-and-i-1692640631

Es muy lol esa wea de "el es el mejor de nosotros"... según quien? El espectador nunca lo ve siendo lo mejor de la Humanidad, solo se tiene el testimonio de los que trabajan con el directamente, por lo que su arco argumental tiene cero relevancia dentro de la trama total :-/

Creo que tiene que ver con la idea inicial de la pelicula, como el final original, la wea tiene un sentido pesimista, que el wn fuera el mejor pero en realidad fuera un cobarde qlo que se puede cagar a la humanidad para salvarse el pellejo.

La pelicula me encanto hasta la wea del amor :ohno: ahi se fue a la chucha, hubiera funcionado si no fuera tan cientificamente pretenciosa, pero al buscar exactitud y coherencia con la realidad manda el argumento a la chucha, pero no deja de ser una gran pelicula.

el weon "era el mejor" y se corrompio frente al miedo de morir solo...cacho que era solo una metafora de la humanidad, de como nos autodestruimos frente a la adversidad y wea. Por algo tanto enfasis en que el weon era pro y se termino cagando como una guagua y el que salvo el dia era un weon con convicciones que dejo todo atras, incluyendo a la familia.

Quizas la wea no era para tanto, pero cachando a nolan y sus simbolismos medio rebuscados, puede ser.

el weon "era el mejor" y se corrompio frente al miedo de morir solo...cacho que era solo una metafora de la humanidad, de como nos autodestruimos frente a la adversidad y wea. Por algo tanto enfasis en que el weon era pro y se termino cagando como una guagua y el que salvo el dia era un weon con convicciones que dejo todo atras, incluyendo a la familia.

Quizas la wea no era para tanto, pero cachando a nolan y sus simbolismos medio rebuscados, puede ser.

es basicamente eso mismo.

:idolo: nolan

Dr. Mann fue un lider que inspiró toda la misión. Probablemente fue en el pasado un gran personaje, con gran speech y todo lo deseable para ser encarnado por Matt Damon. Siempre tuvo oratoria hasta el momento de su muerte, siempre hablaba de toda la humanidad. Probablemente fue el cabrón de la weá..... hasta que fracasó....

Cuando despertaron a Dr Mann dije "Chucha.... Jason Bourne" :lol2:, y luego se vio que el weón por la soledad y tristeza de su abandono se volvió loco, y buscaba salvar el pellejo a toda costa sin importar mariconear a sus compañeros, cosa que jamás en la vida he visto, menos en las pegas :lol2:

Ya, cagó el Dr. Mann, hasta Mr. Satán era más bacán que ese weón. Si le levantaran una estatua, tendrían que gastar 3 toneladas en las puras weas. Pudo ser miembro honorable de la endurance y murió siendo un traidor.

Ahora cabe la pregunta.... Brand está en el planeta de Edmunds. ¿Se habrá suicidado Edmuns?, La Brand se volverá loca como buena mina solitaria y solterona??? Que yo sepa nadie se la va a clavar en años de años...

Es una pelicula que deja más preguntas que respuestas, pero la encontré genial. La bajé en calidad de 16 GB y vale la pena. 5 Jumbitos

ya que se fueron a ala mierda los spoiler encontre bien huevon el final ojala me puedan explicar algunas cosas que no entendí, ya que lo mas probable es que el huevon sea yo que no entendí bien la pelicula:
¿que fueron los datos que le transmitió al reloj de la pendeja? ¿cual fue el descubrimiento tan grande que la cabra hizo que al final prácticamente salvo a la humanidad? ahi me perdi.
y lo otros, que chucha esa wea de los embriones, los iba a parir todos la Dra.?? por que hasta donde se los embriones no se plantan en el suelo

y lo mas huevon es que después de llegar a saturno, pasar por un agujero de gusano, explorar dos planetas a millones de años luz, devolverse y meterse a un agujero negro, la mina termina en un planeta igual a Marte, jajaja la wea esta peor que angel con la flor de los 7 colores.
Yo personalmente habria terminado la pelicula en La parte del black hole

Última edición:
la vi y no me gusto, terriblemente larga innecesariamente, mucha filosofia shuper.

si no fuera por TARS la pelicula seria un bodrio.

esta en http://alt-torrent.com/ por si alguine la quiere bajar, webrip, dual latino e ingles, mejor calidad que en YIFY

eso.
es increible que a tanto weon le cueste comprender una wea tan simple :lol2:

la volví a ver (gracias a torrent), la primera hora es pa quedarse dormido wn.

Siendo buena y todo hasta ahora lo que mas me patea de la pelicula es la wea del paso de los años, que lo muestran como lo mas normal del mundo tanto en el nigga que se quedo en el endurance hasta envejecer y la Dra.Brand que se quedo en el planeta Edmunds ( a Coopper le dicen: anda a buscarla no mas si total ta cerca).

Teniendo la maquinita de reposo y todo no se cuantos años pasaron en el espacio ( el nigga sobretodo dentro de una nave a la deriva y con signos de claustrofobia), mas aun con inseguridad de que si los vendrian a buscar o no, era como andate a la xuxa XD.

La vi el fin de semana. Me gustó harto. Buena pelicula, no da para volarse ni creer que hay que cerrar las puerats de Hollywood e irse pa' la casa.

Pero cumple lo que promete: entretención (y algo de info. cientifica para que los ñoños hablen de ella y juren que Nolan es Jesucristo)

5 Jumbitos de 5, entretiene.

Jarv

Ahora cabe la pregunta.... Brand está en el planeta de Edmunds. ¿Se habrá suicidado Edmuns?, La Brand se volverá loca como buena mina solitaria y solterona??? Que yo sepa nadie se la va a clavar en años de años...

bueno tendra todo el tiempo del mundo y un millon de embriones fertilizados para entretenerse

Otro detalle bacán de la película. Incluso si la trama valiera absoluta callampa (cosa que no comparto) lo "májico" de esta película es que te hace sentir que viajas por el espacio y eres casi parte de la tripulación del Endurance. Pueden haber mas pelis similares en ese aspecto, pero Interstellar como que se siente más real.

Esas tomas por fuera de la nave provocan ese efecto.

interstellar-01-670x440-141223.jpg

Volver