• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

internacionalización de fluidos

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos

Han probado, choricuacos o manguacos extranjeros?

De que nacionalidad?
Cual es el o la que mas te gusto? ¿Por que?
Cual es el o la que menos te gusto? ¿Por que?
 
Pololie con un canadiense hace aaaaños atras. Nada fuera de lo comun y silvestre :zippymmm:
 
Me comí a una canadiense, nacida allá, pero de papá chileno así que esa experiencia es 50-50. No hay graaaan diferencia con una chilena salvo que esta era media rubia media chilena.

Una colombiana también pasó por mí (y no era puta) y lo mismo que la chilena-canadiense de arriba caliente, buena para el cuatro letras y el acento al hablar "ay papi, dale papi" me dejó crazy. No era negra, sino pasaba piola por chilena, pero es colombiana. Rica y bonita si.
 
un italiano.... pero sin mayo

en verdad, varios....incluido un negro cubano ese fue un "antes y despues" :eek:...
Alguna diferencia con el chileno promedio ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Alguna diferencia con el chileno promedio ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone

pucha, suena cliche, pero era muy grande...era increible ...manos grandes, cuerpo grande y el pene como la prieta más grande que hayas visto :eek::eek::eek::eek::eek:

lo bueno es que él era muy educado, asi que no era ni bruto o bestia...era muy gentil y caballero....sino, me partia!! seguro

finalmente no duramos mucho, porque él ya tenia una hija y a mi no me gustan los hombres con guaguas...





sobre el "chileno promedio" no sé la verdad...solo he estado con dos chilenos... un hace años y otro ahora ..no soy de gusto chileno :sm:
 
-Una Francesa media curà que en una fila para entrar a una disco en valpo empezó a cantarme "me gustas tu" de manu chao.
Era rica, parecia pantruka pero caliente.

a las extranjeras que les gusto siempre es a las mexicanas y no son las tremendas minas pero salvan algo.
 
El otro dia sali a botar la basura, abro la puerta y hay una francesa saliendo del depto del frente, me mando hacia atras con el olor a ala q salio
 
Volver
Arriba