• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet en departamento

Chevi

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.661
Sexo
Macho
Acudo a la sabiduría de este vertedero por una consulta

Me cambie a un depa y necesito internet pero llamo a claro, movistar y Entel y me dicen que no tienen disponibilidad o en sus paginas al poner la dirección me sale que internet no tienen para esa zona pero si cable y telefonía

Que xuxa hago, es verdad que tienen disponibilidad para esos packs pero para contratar internet solo no?
 
Acudo a la sabiduría de este vertedero por una consulta

Me cambie a un depa y necesito internet pero llamo a claro, movistar y Entel y me dicen que no tienen disponibilidad o en sus paginas al poner la dirección me sale que internet no tienen para esa zona pero si cable y telefonía

Que xuxa hago, es verdad que tienen disponibilidad para esos packs pero para contratar internet solo no?
No, quiere decir que, como entregan TV satelital y telefonia móvil, o fija portátil (número de fijo en un aparato con antena y no con cable telefónico) te pueden dar esos servicios, pero no tienen factibilidad técnica de Internet hogar (Fibra, VDSL, ADSL, HFC, etc.). Puede que VTRobo si tenga cobertura de BAFI, pero tendrías que averiguar. O que Movistar tenga solo adsl a 256kbps, que, para eso, mejor contratas una BAM y navegaras mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta en el edificio que compañia es la que existe ahí. Los edificios mas antiguos e incluso algunos mas nuevos, suelen estar cableados por un único operador. En mi caso GTD, y anda de pelos el internet.

Son weas que uno pregunta antes de cambiarse al depto...
 
Vives en edificio? Procedo a contar mi alentadora historia

Acá en el edificio solo teníamos acceso a VTR. Pero como saben, en marzo-abril la weá empezó a funcionar como la callampa. Muchos vecinos empezaron a preguntar en los otros proveedores, pero contaban que no había factibilidad de fibra en el edificio. Un vecino conversó con alguien que trabaja en una de las compañías, y le dijo que lo que tenían que hacer era agruparse como vecinos y juntar suficiente gente como para que alguna compañía se interese en instalar la fibra en el edificio (hacer la instalación por un depa les sale caro, pero hacerla pal edificio entero les sale conveniente).
Cuento corto, juntamos firmas y entel escuchó nuestras plegarias. Ahora tenemos factibilidad de entel en el edificio :sisi3:

Conversa con tus vecinos, en volá juntan gente :buenaonda:
 
Vives en edificio? Procedo a contar mi alentadora historia

Acá en el edificio solo teníamos acceso a VTR. Pero como saben, en marzo-abril la weá empezó a funcionar como la callampa. Muchos vecinos empezaron a preguntar en los otros proveedores, pero contaban que no había factibilidad de fibra en el edificio. Un vecino conversó con alguien que trabaja en una de las compañías, y le dijo que lo que tenían que hacer era agruparse como vecinos y juntar suficiente gente como para que alguna compañía se interese en instalar la fibra en el edificio (hacer la instalación por un depa les sale caro, pero hacerla pal edificio entero les sale conveniente).
Cuento corto, juntamos firmas y entel escuchó nuestras plegarias. Ahora tenemos factibilidad de entel en el edificio :sisi3:

Conversa con tus vecinos, en volá juntan gente :buenaonda:
y ahora que tan rápido le carga xvideos cipadrito?
 
Vives en edificio? Procedo a contar mi alentadora historia

Acá en el edificio solo teníamos acceso a VTR. Pero como saben, en marzo-abril la weá empezó a funcionar como la callampa. Muchos vecinos empezaron a preguntar en los otros proveedores, pero contaban que no había factibilidad de fibra en el edificio. Un vecino conversó con alguien que trabaja en una de las compañías, y le dijo que lo que tenían que hacer era agruparse como vecinos y juntar suficiente gente como para que alguna compañía se interese en instalar la fibra en el edificio (hacer la instalación por un depa les sale caro, pero hacerla pal edificio entero les sale conveniente).
Cuento corto, juntamos firmas y entel escuchó nuestras plegarias. Ahora tenemos factibilidad de entel en el edificio :sisi3:

Conversa con tus vecinos, en volá juntan gente :buenaonda:
y en vola sale culion masivo :lib:

Conozco dos casos similares, en ambos edificios se pasaron por la raja la empresa monopolica y trajeron dos empresas mas, organizándose con vecinos
 
Te recomiendo comprar cualquier módem 4G (también puede ser un USB desbloqueado) ,comprar un chip movistar y usar la bolsa ilimitada de Movistar.
Mensualmente sale 18.800 y la velocidad es bastante decente y estable ($4.700 x semana)

Sin cables, sin compromiso mensual, sin llamadas molestas de cobranza y es ideal para departamentos por el nivel de alcance.
<También reduce la probabilidad de que intenten sabotearte la red los vecinos al no tener tanto alcance como los demás Wifi>

Nota: La velocidad de descarga no es comparable con VTR eso si, alcanza un máximo de 1 mega y medio por segundo (de bajada) , pero apaña para absolutamente todo.

El futuro es hoy, lo alambrico que rato esta obsoleto para uso civil :cafe3:
 
Ayer fui a dejar unas cosas y con en celular me mostró sólo señales vtr, alguien tiene esa compañía?realmente funciona como el ñato?

Hasta pensé en preguntar por acá para ver si se pueden hackear alguna señal, pagar 20 Lucas por un servicio como el pico me da paja.
 
Ayer fui a dejar unas cosas y con en celular me mostró sólo señales vtr, alguien tiene esa compañía?realmente funciona como el ñato?

Hasta pensé en preguntar por acá para ver si se pueden hackear alguna señal, pagar 20 Lucas por un servicio como el pico me da paja.


No se te ha ocurrido la magnífica idea de preguntar a algún vecino que wea de internet tiene ?
 
las telefonicas se aseguran edificios completos, supongo q es de comun acuerdo, cagaste
por suerte esta wea es movistar y no vtr :ohno:



la otra opcion es modem 4g
 
las telefonicas se aseguran edificios completos, supongo q es de comun acuerdo, cagaste
por suerte esta wea es movistar y no vtr :ohno:



la otra opcion es modem 4g

llegan a acuerdos con las inmobiliarias. y van captando sectores dentro de las comunas.


@Chevi si puedes, trata de convencer a la junta de vecinos que contraten gtd o entel.
 
No se te ha ocurrido la magnífica idea de preguntar a algún vecino que wea de internet tiene ?
No conozco a ningún qliao si he ido dos veces, uno a verlo y otra a recibir el departamento.
Post automatically merged:

Mañana voy a recibir la lavadora y si veo algun loco pregunto.

Que es esa wea de modem 4g?
 
VTR culiao... intermitencias culiás.
no me quejo tanto, afortunadamente ya no hacen esas llamadas eternas del teams.
 
No conozco a ningún qliao si he ido dos veces, uno a verlo y otra a recibir el departamento.

Mañana voy a recibir la lavadora y si veo algun loco pregunto.

Que es esa wea de modem 4g?


Igual debe haber conserje, pregúntale a él
 
Volver
Arriba