• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet explorer 7, y el medio portazo que lle pego el Zorrito

jajajajaja.....

fox (oso panda)....

entonces el presidente del futbol chileno es el "choco fox"...

:wuajaja: puta loko...que estamos cagao's...

:nonono: babosos... eso del panda rojo.. es de caracter cultural pues.. todos los usuarios medios de firefox saben eso...

piemti dijo:
socio que se fumo , pa que comvide la cola

"firefox"
"Zorrodefuego"

firefox.jpg

eeehhh nop

firefox es un panda rojo, no un zorro.

:clapclap: :clapclap: firefox :clapclap: :clapclap:

jajajaja ta weuna, alegando que es el simbolo del firefox y no la senta que le hixo al explore, juajauua

XxxKMILOxxX dijo:
eeehhh nop

firefox es un panda rojo, no un zorro.

:clapclap: :clapclap: firefox :clapclap: :clapclap:

seguro

"Red Panda " no es lo mismo que "Red fox"

380px-Mozilla_Firefox_logo_history.png

para los porfiados que se basan en winkipedia, hay un error en el articulo
si revisan el original que esta en ingles entenderan

"The Mozilla Foundation chose the name "Firefox" for its similarity to "Firebird" but also for its uniqueness in the computing industry. To avoid any potential further name changes, the Mozilla Foundation began the process of registering Firefox as a trademark with the United States Patent and Trademark Office in December 2003.[8] As "Firefox" already existed as a registered trademark in the United Kingdom, the Mozilla Foundation licensed the name from the trademark's owner."

El zorro rojo es la especie más difundida y conocida de todos los zorros. Se distingue por sus orejas y pies de color negro, con la punta de la cola blanca. La capa de pelo es, normalmente, de un color rojo-herrumbroso o castaño-rojizo en el dorso y en los flancos, y blanco grisácea en la parte ventral. El zorro rojo o común se distribuye por Eurasia y el norte de África, y desde el norte de México hasta las regiones árticas.

Te queda claro ahora

zorro.jpg

Vulpes_vulpes_webshot_650.gif

Le_Mag dijo:
Oso panda? segunda vez, hay una especie de panda el pequeño que es de color castaño, además los pandas no son osos son racoons, o sea mapaches, de la msima familia.
Pero Firefox es zorro(a) de fuego, simbolo de astucia, rapidez impercedera, creo que es celta.
O sino sería Pnada fox, y yo veo un zorro,
Bueno Grande Mozilla, y Firefox, compren las poleras, y bueno mocosoft, saludos a la bandera los warez nunca mueren.

Q es pastel el loko XD
Jura que "Fire" significa zorro XD

igual le entedi lo q quizo decir...

que si fuera un panda o otra cosa rara seria "Mozilla FirePanda" en vez de "Mozilla FireFox"

Un oso panda??? entoces seria FirePanda???? naaaa
si e sun zorro, que se paresca al bichito ese es otra cosa

bueno en wikipedia explican claro q es el panda rojo

piemti dijo:

seguro

El zorro rojo es la especie más difundida y conocida de todos los zorros. Se distingue por sus orejas y pies de color negro, con la punta de la cola blanca. La capa de pelo es, normalmente, de un color rojo-herrumbroso o castaño-rojizo en el dorso y en los flancos, y blanco grisácea en la parte ventral. El zorro rojo o común se distribuye por Eurasia y el norte de África, y desde el norte de México hasta las regiones árticas.

Te queda claro ahora

zorro.jpg

Vulpes_vulpes_webshot_650.gif

mmm que porfiado socio... leyo el articulo de wikipèdia que le dejaron???

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Panda

hubon una equivocacion al comienzo por parte de los creadoes de firefox. tomaron al osisto este por zorro... es algo bien sabido...

Ven q tenia razon, aunq el logotipo parece zorro es un oso (lo busq y en varias parte sale eso) ahora, si los osos pandas vienen de los mapaches, ahi si q me dejaste pillo, pero lo q yo se q es un familiar del oso panda

PD1: Firefox le da mil patas por el * a chantasoft
PD2: disculpa pero parece q te desvie el tema pa otro lao
PD3: si se q la wea de FOX es ZORRO (cacho ingles porsiaca), pero yo se q vi q esa wea de animal es un maldito oso y no una caga de zorro
PD4: voy a buscar fuentes, si no encuentro, me rindo...

wuaajjajjajajajajajjj se los cagaron mastramente a los weones viva firefox nomas lejos el mejor browser ahora q saldra la version 2 del zorrito IE7 se va a ir a la xuxa

jajaja ta muy bueno ya lo kchaba, = si uno revisa parece que cualkier wn menos cacasoft tiene los dominio ie"x".com

como siempre microsoft cagandole y aca prestandoles ropa mas encima...asi es el negocio weon!

Volver