• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet más conveniente precio/velocidad

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.357
Sexo
Macho
Les hago una nueva pregunta a los :idolo: expertos

Tengo un servicio de internet que si bien funciona muy bien y no se cae casi nunca estoy pagando como 70 lucas al mes por la weá y encuentro que es demasiado, qué otra compañia de internet puedo conseguir por menos lucas sin necesariamente perder calidad, o estoy cagado?
 
¿Pero pagas esas 70 lukas por un pack de internet y cable? ¿que velocidad tienes contratada?

y si, es demasiado, a menos que subas cosas de forma frecuente, yo pago 40 lukas por 20 megas de internet y cable y estoy tiki taka
 
¿Pero pagas esas 70 lukas por un pack de internet y cable? ¿que velocidad tienes contratada?

y si, es demasiado, a menos que subas cosas de forma frecuente, yo pago 40 lukas por 20 megas de internet y cable y estoy tiki taka

Tengo internet y telefonía fija (que no uso), y no lo uso para subir NADA, sólo para navegar, ver weás, o sea un uso totalmente regular, el cable es Directv y es otro cerro de plata más :oops:

Algún plan y compañía que recomienden?
 
Yo tengo VTR y nunca he tenido ningún problema de caídas de conexión ni similares, supongo que habrá alguna compañía mejor, lo desconozco.

Pago en total 45 lukas por 20 megas de internet y cable con canales HD, telefonia fija hace tiempo que deje de usar.

PD: También comentar que los weones son bastante permisibles con los atrasos, cuando se te juntan 3 meses recién te cortan el servició.
 
1) si no usas la telefonía fija elimínala, no pueden obligarte a tener un pack.

2) deberías definir la palabra "calidad"

yo pago 25 lukas por telefonía fija (que si uso) mas 4 Mbps de internet, no me interesa mas ancho de banda y la estabilidad es muy buena.
 
Yo tenia vtrobo y por 15 mb, telefonía ilimitada y cable con 1 deco y pagaba 36 mil.
En movistar me conquistaron con 15 mb, telefonía ilimitada +100 min a celular, cable con deco hd a 29 mil pesos. Luego de un año suben el plan, pero puedo pedir rebaja según lo que me dijeron.
Si no descargas ni subes mucho contenido, no veo por qué tener 40 mb.
Busca a esos "ejecutivos en terreno" tienen buenas promos.
 
En movistar perro, buen cable, buen internet y son fidelizadores, yo pido rebaja y me la dan, por algo llevo ene tiempo con ellos
 
Gracias por toda la información que me han dado, sin dudas ahora podré tomar una mejor decisión utilizando como base las distintas opciones disponibles :sisi:
 
Yo pago $20mil por telefono fijo + Internet de 2mb, por mi sector no puedo optar a mas pero me alcanza pa ver ElAntro y varias paginas...
Es lento si, pero es muuuuuuuuuy estable, el weón de la casa de al lado tiene VTR y la weá se le cae a cada rato (Por el sector en que vivimos)
 
Yo pago 15 Lucas por teléfono e internet de 2 megas.


:idolo: tener internet de 10 megas para revisar el antro y Facebook.
:idolo: elite
 
Claro, pago 26 luks por 40 megas, bajo weas hecho un pico. Por lo general no he tenido problemas, por torrent ni por mega, solo el clasico drama de cuando estoy bajando muchas weas por torrent no puedo usar el buscador (chrome).

En la isla hay cola para contratar internet, y no es chiste esta saturado, cuando se da de baja un cliente corre la lista para el que sigue, maximo se descarga 2 megas, con suerte.
 
Claro 20 Megas a 23mil. Sumando el cable incluyendo decos y packs de ocasión como 55 lucas promedio

:sm:

Pero el Internet es bueno, lo menos indecente de Claro hasta ahora (hasta cuando no se pongan pesados con las descargas y traffic shaping a lo VTR). Descargar a 2,5 Mb/s en vez que a 256Kbps (2Megas) no puede dar lo mismo pues élite alternativa posmoderna shuper y la que te reparió!
 
Yo tenia vtrobo y por 15 mb, telefonía ilimitada y cable con 1 deco y pagaba 36 mil.
En movistar me conquistaron con 15 mb, telefonía ilimitada +100 min a celular, cable con deco hd a 29 mil pesos. Luego de un año suben el plan, pero puedo pedir rebaja según lo que me dijeron.
Si no descargas ni subes mucho contenido, no veo por qué tener 40 mb.
Busca a esos "ejecutivos en terreno" tienen buenas promos.

hermanito tirese el dato, en mi casa hay movistar por 35 lucas con 4 megas y sin deco hd :(
 
:monomeon: Feos qlos con velocidades altas para ver face y twitter
:maestro: 1,5 mbs master race

Mentira :sm: Vomistar qlo y sus limitancias por el sector
 
Yo tengo Movistar Fibra Optica 15 MB y cable basico con canales HD nacionales y pago 37 lucas por el pack.

El resto de canales los veo con el :maestro: deco shino y no pago niuno mas :troll:

Y si no fuese porque en el depa no puedo instalar una antena propia, ni pagaria por el cable pero tuve que hacerlo para habilitar la conexion de la antena comunitaria del edificio.
 
Volver
Arriba