• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Movistar

tebraxs

Babos@
Registrado
2008/01/22
Mensajes
1.692
Hola,
hace varios días que tengo problemas de conección y estabilidad de internet, resulta que la semana pasada vino un técnico de movistar y habría "Solucionado" el problema. Al pasar los días el problema continúa ahora con intermitencia, a lo que llamé al *107* y el "Técnico" me indico ejecutar /cmd y luego /netstat y me pidió buscar y contar los "Established" y me indicó que mas de 10 Established significaba que habían virus y etc.(lo que me sonó a chiva la weá)

Algún miembro de la elite sabe algo del tema o si afecta en algo el famoso tema de los established o a que hce referencia??

(El problema mas grande que el edificio donde vivo no puedo contratar ningún servicio más que Vomistar)
 
Tecnicamente no se cual es tu problema, yo hace como 2 años deje movistar por el mismo problema. 5 tecnicos en menos de 1 mes me aburrieron y me cambie de compañia, la explicacion de los wns fue que en ocasiones por el lugar donde pasa el cableado existe interferencia y asdfafasfsaf. Los intentos por solucionarme el problema fueron cambiar el modem, recablear desde la lleca, aumentar el ruido y un par de weas que ni recuerdo, nada sirvio. Tus vecinos no tienen el mismo problema? Podrias partir por ahi.
 
Yo tambien tengo movistar y es horrible la intermitencia que tiene con Internet pero cada vez que pasa reclamo y lo bueno que siempre me descuentan a fin de mes , pero da lata estar asi de todos modos.
 
hermanito, eso del netstat es un calmante, te echan la culpa para que te dejes de webiar.. funciona con personas que no tienen pico idea de informática... si fuera por eso, están puro webiando los fabricantes de antivirus..

el tema de inestabilidad e intermitencia tiene que ver con varios factores.
Sector donde vives, calidad del cableado, si es que cuentas con microfiltro en tu hogar, calidad del modem, etc...
lo más probable es que en tu sector haya problemas de señal
 
Depende de lo que reclamaste, si fue intermitencia no corresponde un netstat. Probaste to conexión por ethernet y wifi o es solo x wifi?, puede ser un problema de canal. Si pasa en los 2 es un problema de servicio.

Tienes fibra o cobre?.
 
Lo probé por Wifi y cable, llame y me ingresaron el reclamo y como es el segundo reclamo en menos de un mes se supone que el técico debería venir en un plazo máximo de un día. ahora a esperar... me tinca que puede ser eso del lugar y todas esas assdfsas.... hay alguna solución a eso?
 
Insisto que el problema mas grande es que ninguna otra compañia puede instalar en el edificio.
 
Aca en mi casa solucione el problema con un reclamo a la subtel, nunca mas en la vida me siguieron cagando con conexiones callamperas, sin contar que me traje de afuera un modem/router nuevo, compre un netgear, con eso solucione un monton de problemas de caida de servicio, cobertura de la red wifi, etc.
 
Hola,
hace varios días que tengo problemas de conección y estabilidad de internet, resulta que la semana pasada vino un técnico de movistar y :blahblah:

Leí hasta ahi, ese es el problema :sisi:

:monomeon: Vomistar
 
Insisto que el problema mas grande es que ninguna otra compañia puede instalar en el edificio.

Nose si fue alucinacion mia o no pero escuche que eso se iba a terminar, osea que los residentes podran elegir si desean otra compañia de servicios telefonicos,internet,etc.
Sobre el problema, como te dije antes de tirar vomistar el tecnico me dijo que el problema podia ser por interferencia con una caja de un poste electrico (pico idea como se llama la caja) y este hacia interferencia con el de instalacion tel. y de internet (segun el caballero a unas cuadras de mi casa en ese entonces, habia un sector completo con el mismo problema) el drama es que en ese caso movistar no puede hacer nada porque no es responsabilidad de ellos ni tampoco pueden entrar a modificar cables de electricidad de forma legal, es decir que no les compete (dije pete :lib: )
Y repito, ve si tu vecino de el lado, arriba, abajo,etc. tiene el mismo problema.
 
internet vomistar/molestar es la wuea mas mala que existe, todavia no veo una persona que me diga en la vida real "tengo movistar y la wueá anda la raja"... tengo vtr y a algunos les anda mal y otros bien, como a mi, pero jamas he escuchado un comentario bueno de esa mierda de vomistar...

cambiate hermanito... si vives en un depto y no te dejan instalar otra compañia te los puedes violar amenazandolos con demanda... por ultimo dile a alguna empresa competidora de vomistar que te apañe con algun procedimiento a seguir si la administracion del edificio no deja instalar otras compañias:buenaonda:
 
internet vomistar/molestar es la wuea mas mala que existe, todavia no veo una persona que me diga en la vida real "tengo movistar y la wueá anda la raja"... tengo vtr y a algunos les anda mal y otros bien, como a mi, pero jamas he escuchado un comentario bueno de esa mierda de vomistar...

cambiate hermanito... si vives en un depto y no te dejan instalar otra compañia te los puedes violar amenazandolos con demanda... por ultimo dile a alguna empresa competidora de vomistar que te apañe con algun procedimiento a seguir si la administracion del edificio no deja instalar otras compañias:buenaonda:



hermanito, cómo le anda el traffic shapping? :orejon:
 
hermanito, cómo le anda el traffic shapping? :orejon:

no me hacen cagar tanto... lo otro es que no ocupo mucho p2p... streaming de audio y video funka super bien hasta que hago cagar la cuota mensual... pero viendo videos a 1080p en yutuv caga algo... todo lo demas fluido:sisi:
 
aputa yo nunca tuve problemas con movistar...

de hecho, por experiencias cercanas.. vtr ha sido como la pichula...
 
Pueden ser varias cosas po' washo. Que estes muy lejos de la central, que el cableado este fallando, que el par de cobres que da al poste esten demasiado oxidados. Lo de virus es el descarte hueon que tienen los del callcenter (que a todo esto no tienen idea) para echarte la culpa a ti. Por ultimo si tienes movistar, debes saber que las lineas la tienen saturada y valen callampa.
 
Tienes un par de opciones:

Puede ser tu PC el problema
Puede ser la conexión del sistema a tu casa el problema
Puede ser la red movistar el problema (consulta con cercanos si tienen un problema similar)

De todas maneras movistar no se caracteriza por la buena señal.
 
mira yo tambien tengo ese problema y lo solucione googleando

tenis ke buskar el FIRMWARE pa tu modem y listo, mas sus konfig lokas

puta, tendrias ke pasar el modelo de tu modem y algo te podria guiar


ojo ke es vomistar y NO ES SOLUCION definitiva, pero puta ke me disminuyo la wea
 
Volver
Arriba