• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

interstella 5555

jl_koto

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/16
Mensajes
0
bueno antronianos, soy nuevito por aka y pongo este tema de opinion, no se si ya se habia hablado antes, pero igual.
que les parece este megaclip anime-electronico de daftpunk, yo hace poco que lo tengo en mi poder y lo encuentro la raja, totalmente bien hecho y melodico, eso opinen nomas


pd que no vienen al tema:
1- como hago pa meterme al warez zone, no me deja y me salen 3 opciones
2-como xuxa me pongo avatar.

de antemano gracias
 
Te respondo el pd que lo otro no tengo idea XD

1.- Para entrar al proyecto enlace(zona warez) tienes que tener 150 post, lo puedes hacer aqui en forma facil y rapida :P. Cuando tengas los 150 post, espera 30 minutos a que se actualize el sitio.

2.- Lo mismo que el punto 1 pero son solo 50 post :loquito:

Eso nomas, chau.
 
Respondiendo.... Interstella lo encontre muy pero muy bueno, se noto la mano del japones ke lo hizo (busco el nombre y lo pongo). He visto otras creaciones de este tipo y son la raja, aunke casi todos sus personajes se parezcan XD.

Respecto a lo otro pal avatar son 50 posts, ke pienso es rewena medida pa no gastar espacio con avatares de compadres ke nunca postean.
Pa la zona warez son 150, lo cual no estoy de acuerdo ya ke desde siempre el antro ha sido una comunidad abierta a todos los anonimos que kieran andar webiando por ahi. Los 150 post es re facil sacarlos en el retard (yo logre mi avatar asi), pero no es la idea.
 
bueno el video pero la raja no....
le falta algo de chispa a la animacion... la historia en si esta bien hecha.

y tus pd... aporta y suma..!

y gracias a vo este es mi post 150..... CHIAAAAAAA
 
Weno Interstella yo lo tngo hace 2 años, los colores q salen ahi son super lindos y lo mejor es q no tienes q leer nada xD

Bueno, recomendable y melodioso :P
 
el interstella es mu bkn wn absolutamente recomendable
 
1) no sabia que existia. vale ahora la voy a buscar oa verla
2)leete las reglas po no seai pajero
 
Es mas que un video compadre es una opera rock como la llama el grupo y para mi es una de las piezas mejor logradas de la musica esta ultimo tiempo en su genero, cuando escuchar interstella o el cd original discovery lo puedes oir 0923798643078263487 veces y no te aburres grandes artistas y ahi que puro ir a verlos aunque este super caro el 2 de Noviembre
Interstella-5555.jpg
 
Jajajaj.. me da riza ese megavideoclik lo baje sin querer y casi lo borro (aweonao yo!! xD) los diseños, los colores y la puesta en escena es inmejorable mejor que casi todos los animes que estan saliendo ahora osea una joya!!
 
se nota la mano de gran Leiji Matsumoto ...............notable como todos sus trabajos ademas de la musicalizacion nde Daft Punk nada mas que decir ...... solo veanla los que no lo han hecho y tb sigan las demas obras de Leiji Matsumoto ..................
 
puchaes la raja el anime del interstella 5555, ya que el tipo que hizo al capitain harlock y queen esmeralda, fue quien hizo el anime, weno loko filete...
 
el mejor video clip en años

como idea es unica.........se podria decir q es una actualizacion de fantasia, una version actual y japonisada
 
Interstella, es genial, lo tengo hace como 3 años y cada vez que lo veo quedo loca.. Esta muy bien hecha la historia y la musica es muy buena.. Yo por mi parte no me aburro de verla :P obviamente cada vez que puedo :P

besotes!!
 
La verdad, el video album es bueno, yo lo tengo mas de un año.

Y todo ese album se basa en los sonidos de las cuerdas, y cuando dijo cuerdas es a distintas tipos de instrumentos... (guitarras, arpa, y obvio las makinas de electronica ( sintes y cajas de ritmos) y sus tontos samples y voocoders...

En fin.

Pero el maestro en Video Musicales de animaciones, he igual crea muzik electronica es mi maestro KEN ISHII.

Pueden ver algunas de sus piezas musicales en YouTube.

Eso no mas po.

Despues me dicen ke les parecio.

Saludos a tod@s
Ken Ishii.
 
Leiji matsumoto las cago en este video, la wea es increible mas la musica de daft punk crean una wea genial, alucine cuando vi la wea completa...
 
lo encuentro super bueno tambien, la animacion es buena y la musica tambien, la historia empieza bien pero despues encuentro que wateo
 
Volver
Arriba