• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intervención Urbana en el Metro

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Bragollach dijo:


Los letreros están bonitos, pero me carga que dañen la infraestreuctura de metro.

No los aplaudo.

Salu2


Tengo una opinion similar, si bien los mensajes estan bien, la forma en que lo hacen esta mal, la señaletica que habia bajo lo que pegan esta ahi por algo, conociendo lo monos que son despues de esto van a comenzar a pegar cualquier webada en las paredes, hasta esas cagas que salen en los jugos...
 
esta buena la intervencion urbana, no como los tags weones de los flaites de mierda que juran que es arte :madno:
 
Wajajaja que wenas...

Usa audifonos para escuchar reggaeton... XD
 
Por muy graciosos que sean, estan TAPANDO los avisos que ponen en el metro como "Por favor deje bajar antes de subir" o "No se siente en el suelo, para evitar accidente" " No se afirme en las puertas " etc.y les quitan seriedad. No me gusto.
 
Neo Yavu dijo:
Por muy graciosos que sean, estan TAPANDO los avisos que ponen en el metro como "Por favor deje bajar antes de subir" o "No se siente en el suelo, para evitar accidente" " No se afirme en las puertas " etc.y les quitan seriedad. No me gusto.

Nadie hace caso a esos avisos, si sé es un wn inconsciente no vas a pescar ni una wea, esten o no esten los avisos...
 
jaja q me cague de la risa con lo del reggaeton xD, habia visto un anuncio similar antes pero estos asi estan mejor logrados
 
:locobailando: I'M VERY LUCKY TO HAVE MY CREW
THEY STOOD BY ME WHEN SHE FLEW
I'VE BEEN KNOCKED OUT, BEAT DOWN, BLACK AND BLUE
SHE'S NOT THE ONE COMING BACK FOR YOU
SHE'S NOT THE ONE COMING BACK FOR YOU :locobailando:

Shuper loca la "intervención urbana"...No soy muy amigo de ensuciar el metro, pero en este caso hare una excepción.
 
notable,
super buena la iniciativa. aparte de ser un video gracioso y todo, es un llamado de atencion
a la gente. Buena vola :up:
 
Volver
Arriba