• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inu yasha v/s hunter x

  • Autor de tema furinkazan
  • Fecha de inicio
F

furinkazan

Guest
puta la wea qeria saber cual serie opinaban q era mejor aunq yo me qdo con hunterx inuyasha no es un mal anime
 
Parece que se te repitio el post, haber lo poco que he visto solo los ovas de hunter X y la 1 y tercera movie de unacacha sorry inuyasha . Me quedo con inuyasha.....
 
Inuyasha la historia es bastante penkita, media mama pa mi gusto, hunterx es definitivamente mejor. :loco:
 
mmm.. me quedo con la trama de cazador x, pero pa quedar pa adentro, les recomiendo verse las ovas q tan de lujo
 
Hunter x Hunter lejos, inuyasha se vuelve fome muy rápido, la historia evoluciona muy poco, en cambio HxH, buena historia y buenos personajes y mucho más dinamica.
 
es que no hay punto de comparacion entre inu yasha y hunter x ya son diferentes estilos

y las dos wueas son malas al final
 
inuyasha es mas del tipo telenovela venezolana
a mi me gusta hunter x hunter mas historia
 
y yo q pense q iban a saltar toas las minas inuyashentas
aaaaaaaa
weno sera po
jak
 
inuyasha es puro yanto y aparte es muy predecible sin embargo hunter x tiene mas historias y de buen contenido y nunca cachay que va apasar si no lo as visto :daytonacr :conejo:
 
Sin lugar a dudas Hunter x Hunter, y no se diga más.
 
emm vi todas las ovas de Hunter x y voy en el manga volumen 19 :lmao: aunque no he visto detenidamente a inuyasha voto por Hunter x
Cya
 
Hunter X Hunter, le pega 3 pata el raja y dos chilito en la oreja con saliva.
 
Un_n no se puede comparar inuyasha con Hnter x Hunter, inuyasha no posee una historia interesante, nisiquiera bien definida, y esta ella para chicas, ademas que en ves de de la historia se desembuelva en la perla de chicon, la historia se ma al lado amoroso, y el estilo de dibujo es inferior a l de hunter x hunter, ademas hxh posee una gran historia que profundisa en cada capitulo, ademas en cada capitulo de hxh se nota lo trabajado que son, (lo complejos de las tramas), no como en inuyasha que los capitulos son bastante sencillosss.
bueno hunte x hunter mucho mejor que inuyasha, no hay comparacion, bueno esa es mi opinion

atte: saikyou
 
lo malo de inuyasha es que te entretiene solo al principio ya que con el pasar de los capitulos te va cansando porque solo cambian los personajes "malvados" pero no cambia para nada la historia. pasa todo lo contrario con cazador x porque esta serie a pesar de que comienza de forma lenta y mas bien podria decir que de forma bastante inocente a medida que van pasando los capitulos se va desarrollando una trama bastante atractiva que no aburre y que con cada capitulo sorprende yo deje de verla justo en el momento en que isoca fue al aeropuerto cuando tenian capturado al jefe de la araña si alguien sabe donde puedo descargar los capitulos y las ovas...

y pa dejarlos de aburrir me quedo de todas maneras con hunter x hunter...
 
son historia y animes kompletamente diferentes en todo kontexto no se pueden comparar
no es komo star wars y star trek ke son de un mismo genero
tengan dos dedos de frente por favor compren weas similares sean mas pillos.....
 
Volver
Arriba