• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Invasión" de garrapatas afecta a cerro porteño: mujer fue picada y dos mascotas murieron

cws90x4.gif
La masisi contorsionista me parece que tiene labio leporino :mmm:
 
Hay tantos incendios en valpo que yo cacho q la wea se va a solucionar sola.
 
Vivo en una pobla en un cerro y siempre hay de esos operativos. Idem en valpo, siempre hay avisos de esto en ferias de las pulgas de la zona .
raro conosco varios q andan en las mismas , avisos hay , pero no sacan nada si por cada perro , llega un frente amplista a dejar cachorros y darles de comer y de vuelta al ciclo
 
esa wea esta pasando en varios cerros populares , saben por que ? , porque los cmd progresitos estan en modo #todossomoscholitos , los cmd estan alimentando y dando agua a cada perro callejero y no son capaces de juntar moneas para cortarles los cocos ni cocerle la zorra a las perras , aca de la noche a la mñaana se convirtio en el hogar de cristo de los perros , weones cmd , ahora pasando frente a la calle de mi casa se lleno de perro , porque unos saco de weas vienen a ponerles el bidon con agua y tirar comida en la calle los cmd


Se tomó el bravecto cilantrito?
 
esa wea esta pasando en varios cerros populares , saben por que ? , porque los cmd progresitos estan en modo #todossomoscholitos , los cmd estan alimentando y dando agua a cada perro callejero y no son capaces de juntar moneas para cortarles los cocos ni cocerle la zorra a las perras , aca de la noche a la mñaana se convirtio en el hogar de cristo de los perros , weones cmd , ahora pasando frente a la calle de mi casa se lleno de perro , porque unos saco de weas vienen a ponerles el bidon con agua y tirar comida en la calle los cmd
maricon conchetumare
 
esa wea esta pasando en varios cerros populares , saben por que ? , porque los cmd progresitos estan en modo #todossomoscholitos , los cmd estan alimentando y dando agua a cada perro callejero y no son capaces de juntar moneas para cortarles los cocos ni cocerle la zorra a las perras , aca de la noche a la mñaana se convirtio en el hogar de cristo de los perros , weones cmd , ahora pasando frente a la calle de mi casa se lleno de perro , porque unos saco de weas vienen a ponerles el bidon con agua y tirar comida en la calle los cmd
Escribe bien reconchetumadre......

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba