• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventa tu propia conspiración

Traladilla

Culiad@
Registrado
2010/10/27
Mensajes
3.211
Desde que me inicié en el mundo de los foros viví muchos buenos momentos de entretención leyendo sobre conspiraciones, sin creer en que sean realidad me parecían bastante entretenidas, sin embargo hace unos pocos años me parece que se acabaron, como si ya no aparecieran nuevas conspiraciones. Aceptando el hecho de que estas sean inventadas, hay algunas que parecen bastante trabajadas y con una gran capacidad de creatividad más ingenio suficiente como para adaptarlas hacia la verosimilitud, tanto que algunas de las conspiraciones que leí en mis primeros años de internet hoy parecen algo más que tan solo una locura escrita por un sombrero de aluminio. Entonces me pregunto ¿Será que se acabó la imaginación y la creatividad? Quisiera creer que no

Creo este tema a modo de concurso para que inventen sus propias conspiraciones y hagan volar su imaginación, idealmente que sean originales e intrigantes.

Los leo
 
somos una repetición de la humanidad. Nuestra tecnología llega a tal punto, que nos extinguimos por culpa nuestra. Es por eso qué hay avances tan grandes en muy poco tiempo. La información siempre ha estado ahí. Porque repito. Somos una repetición, un loop infinito de historia, y que esa historia (de la humanidad) representa el 0,0000001% de la historia del universo
 
Somos nuestro propio dios y nos creamos a nosotros mismos con alguna ia supercalculadora cuantica porque si hay un dios esa es su don, ser matematico
 


Trevor Moore El escritor y actor de esta publicidad murió poco tiempo después en un confuso incidente donde cayó desde las escalera de su casa, no era el primer sketch donde se burlaba de ciertas conspiraciones .
 
Volver
Arriba