• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventan esmalte anti violación

arkhan

Babos@
Registrado
2006/03/15
Mensajes
7.443
Sexo
Macho
MOH
Inventan esmalte anti violación

2395258_n_vir1.jpg


México.- "Inventar tecnologías que le den poder a las mujeres para protegerse" este es el objetivo de Undercover Colours, una compañía que ha revolucionado la tecnología en cuanto a la defensa de mujeres se refiere.

Cuatro estudiantes de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, desarrollaron un esmalte que cambia de color cuando entra en contacto con alguna droga dentro de alguna bebida, con el objetivo de advertir a la mujer que puede estar expuesta a drogas utilizadas para efectuar diferentes formas de abuso.

Basta con mezclar gentilmente la bebida con el dedo para que la pintura cambie de color si es que existe alguna droga que pueda poner en peligro la integridad de la mujer.

Este invento se desarrolló ya que los jóvenes conocían mujeres que habían sido víctimas de violaciones en Estados Unidos donde el 18% de las mujeres es víctima de una situación similar.

El pintauñas, que todavía no está a la venta y sigue en fase de desarrollo, ha suscitado el interés de mujeres de todo el mundo a través de las redes sociales, aunque también ha sido objeto de duras críticas por parte de diversos grupos feministas, quienes afirman que la solución no es inventar algo que evite las violaciones sino detener a los violadores.

Este invento pretende ser el primero de muchos tantos que les den a las mujeres una herramienta segura, confiable y discreta para prevenir un ataque. Sin duda este tipo de iniciativas tiene un gran valor y potencial.


fuente: http://www.wradio.com.mx/noticias/s...lte-anti-violacion/20140902/nota/2395258.aspx

algunos antronianos tendrán que cambiar su plan de conquista. ^^
 
...Este invento se desarrolló ya que los jóvenes conocían mujeres que habían sido víctimas de violaciones en Estados Unidos donde el 18% de las mujeres es víctima de una situación similar.

algunos antronianos tendrán que cambiar su plan de conquista. ^^...
Completando la noticia.... El 18% de las mujeres son toda de origen mexicano :ohno:

Puta que me caen mal los mexicanos, mexicanos la escoria de América junto a otros países callamperos americanos, que suerte que estén lejos de nosotros :rezo: o serian otra plaga peor, pero PEOR que los peruanos o colombianos, a mi no me gusta mucho EEUU pero son digno de lastima ahora que lo pienso :zippymmm:
 
Piola la idea! ahora las minas se podrán sentar quietas y esperar tragos gratis tranquilamente :lol2:
 
¿que tipo de drogas identificará? mmmhhhhhh.............

:rosa:
 
Bastante novedoso e innovador este invento, la lata después es ir a retocar la uña.
:idolo: chelas por MP
 
gracias por el aviso, buscare otros metodos como cloroformo :jijiji:
 
Pa' prevenir, piola.. pero mejor hacer el trago una...
Aunque si el loco está verdes por hacerte la maldá, su buen combo no hay como prevenirlo :/
 
Quien cresta va a andar revolviendo el copete con el dedo para cachar si le metieron droga?
 
Como estan las minas ahora no hay que echarles nada en el copete, se curan solas.
 
útil para la mina, hasta q salga un nuevo tipo de droga xd
... en too caso no defiende contra el cloroformo XD
 
Me parece un muy buen invento, ojalá salga a laventa para que las minas se cuiden de los violadores.
 
Y cuando se metan un dedo el sapo ¿tambien les cambia de color? no pregunto un dedo en el centella, esta demas decir que simpre les saldra café.
 
Volver
Arriba