• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventos censurados... Desaladora de agua.

estamos claros que las grandes empresas se lo quieren perjudicar, pero si el quisiera cagarselos tiraria los planos a la chuña para que todos lo hagan...y porque no lo hace? porque como dice la cancion, quiere dinero, igual que las empresas que le cerraron la puerta.
 
La desalinización de agua no es algo nuevo :cafe3: y de hecho, muchas ciudades del mundo se abastecen con agua de mar.
 
La desalinización de agua no es algo nuevo :cafe3: y de hecho, muchas ciudades del mundo se abastecen con agua de mar.


Ídem, hace ya bastante tiempo que existe esta tecnología. Ahora lo que si es que es super poco conocida...


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
La desalinización de agua no es algo nuevo :cafe3: y de hecho, muchas ciudades del mundo se abastecen con agua de mar.

Ídem, hace ya bastante tiempo que existe esta tecnología. Ahora lo que si es que es super poco conocida...


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.

eso todos lo saben pastelitos, incluso ya hay plantas de osmosis reversa en Chile
vieron el video acaso?. El tema es otro...


Respecto al tema. Es simple, que el weón respalde su invento a través de una ONG, una fundación o la oposición política de España.
Se haría público el negocio de la entidad francesa, de la estupidez que comete el Gobierno, se cuestionará el método de desalinización actual y tendrá todas las loas, alabanzas y beneplácito social que espera el weón...
 
no invento ni una wea .... al final es una critica a los dueños franceses de las sanitarias españolas ..

Si hubiera vendido a paises arabes .. le dan 4000 milones y lo hacen, pero justo a el .. vendio la patente y ahi quedo. Por si acaso las patentes son publicas.
 
puta este user va a colocar todo el topic con el mismo tema :nonono:

p.d: por si no lo sabían, la desalinizacion del agua ya existe en varias plantas de distribución de agua, y se implementa en varias partes del mundo..., :hands:

SALU2 :mosca:
 
yo cacho que este wn tiene complejo de tesla....porque si fuera por vender, en arabia se haria multimillonario solo administrando las plantas de agua y el dinero para empezar no seria de el, sino que de los mismos jeques o gobiernos que necesitan cada vez mas agua y este sistema promete ser mucho mas barato que el de osmosis reversa.
 
cuarto milenio lejos lo mejor, deberían darlo acá en Chile.... desde siempre se ah sabido que estas empresas compran las patentes, lo mismo sucedió con el tipo que creo el motor de agua no ?
 
Volver
Arriba