• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventos censurados... El motor de agua.

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Arturo Estévez Varela, inventor
español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayoresreferentes españoles en electricidad en los años 30. Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.


En 1970, Arturo salió en todos los medios de comunicación cuando pilotó ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para la humanidad. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez. Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.
 
Vivimos gobernados y explotados por unos autenticos hijos de puta..... y nosotros solo hacemos mutis y dejamos que nos sigan fornicando sin parar.... pensando que nuestra existencia es relevante.... alimentados por basura.... y dedicando nuestras miserables vidas a alimentar un sueño ajeno... y sin sentido.... si, es una matrix....
 
Cuando cabro mi papa me conto sobre el motor de agua, me decia que no fue posible su masificacion por considerarse el agua un elemento vital, es ahi cuando pense: Prefiero un mundo con contaminacion a uno sin agua
 
hay un capitulo de los "pistoleros solitarios" en el cual buscan un auto que funcionaba con agua...
y la hija del inventor decia que habia que destruirlo, ya que aunque nos liberaria de los autos a combustible, mas gente compraria vehiculos, el petroleo igual seria usado para fabricar las piesas de los autos, hace mas carreteras... etc, contaminacion como sea.

y tambien esta el caso de los bio disel, en el cual miles de hectareas que antes eran para cultivo de consumo humano, ahora son solo para producir combustible... si esto lo llevamos a este caso, en cuanto se encareceria el agua en el mundo??

:cafe3:
 
hay un capitulo de los "pistoleros solitarios" en el cual buscan un auto que funcionaba con agua...
y la hija del inventor decia que habia que destruirlo, ya que aunque nos liberaria de los autos a combustible, mas gente compraria vehiculos, el petroleo igual seria usado para fabricar las piesas de los autos, hace mas carreteras... etc, contaminacion como sea.

y tambien esta el caso de los bio disel, en el cual miles de hectareas que antes eran para cultivo de consumo humano, ahora son solo para producir combustible... si esto lo llevamos a este caso, en cuanto se encareceria el agua en el mundo??

:cafe3:

Pero no es necesario hacer cultivos sólo para combustible, el mismo aceite quemado de los MacDonalds sirve para el motor BioDiesel.
 
Pero no es necesario hacer cultivos sólo para combustible, el mismo aceite quemado de los MacDonalds sirve para el motor BioDiesel.

claro que se puede... y es una muy buena opcion.
pero como ya decia, en brasil por ej. miles de hectareas que antes eran para cultivo de alimento tanto para humanos como para animales, ahora esta destinado para biodisel

biocombust.jpg
 
hace tiempo salfake mostró un video en donde un inventor logró construir un motor que consumía basura, algo parecido a volver al futuro. Compraron su idea por lo cual se prohibió el uso de dicho "material"

Solamente les interesa ganar plata a estos chuchasdesumadre sin importar que el mundo se contamine gracias a su avaricia :nonono:
 
Cuando cabro mi papa me conto sobre el motor de agua, me decia que no fue posible su masificacion por considerarse el agua un elemento vital, es ahi cuando pense: Prefiero un mundo con contaminacion a uno sin agua
pero si ahora existen tantas formas de purificar agua no le veo lo malo en utilizar esta, la unica razon por la cual no se hacen motores de forma masiva es por que simplemente no es rentable para los putos empresarios.
 
el motor a hidrogeno es una realidad hace harto tiempo ya... pero pensemos que pasaria si de un dia para otro reemplazamos el petroleo por el agua dulce ?? nos vamos a la mierda con el consumo de lo actual y las reservas...
yo creo que la wuea va por el magnetismo..o energias renovable como el sol para reemplazo del petroleo.
o energia electrica creada a partir de energias renovables no convencionales.

Lo que no me explico es la no potenciacion de algunos proyectos como los del gran maestro Tesla
por ejemplo con el que podrian generar energia electrica infinita a partir de la ionosfera..
da para pensar
 
pfff :cafe3:

hace rato ya que existen miles de experimentos con el agua como combustible (sobretodo con el hidrógeno)..., incluso salen en youtube. :hands:



ademas con esto, demuestra que ya existen autos con esta tecnología...el asunto es:

¿cuanto sale modificar todos los autos del mundo con esta tecnología?

¿sera factible abarcar la demanda de agua para estos automóviles y los medios para distribuirla?

¿el personal que trabaja en los actuales métodos de combustibles, se quedaran todos sin trabajo, la economías multi-nacionales que invierten en esto quedaran todas en bancarrota, sin solvencia?

hay miles de preguntas que hacer antes de decir que esto es bueno o no.

SALU2 :mosca:
 
justo .. pero justo un producto no revelado. Entonces no es un motor a agua sino a mezcla:

agua+producto no revelado = combustible.

Pero como nadie sabia, lo mas seguro es que al weon le echara agua al radiador del motor .. y ya venga .. tenemos el motor a agua gallego.
 
Bah, no me creo nada. Ademas, si se invento una vez se puede volver a inventar... no veo ejemplos del tema.
 
alguien me puede responder, ¿puedo hacer uso personal de un invento ya patentado (sin animo de lucro) sin que me lo requisen o algo por el estilo?
al parecer en estos tiempos no veo razones para inventar con animo de patentar y hacer dinero, creo que sería mas beneficioso hacer publico nuestros inventos y que todos puedan hacer uso libre de él, y de pasada evitamos seguir enriqueciendo a las corporaciones
 
No se supone que al usar agua descompone la molécula liberando oxigeno e hidrógeno, luego al combustionar el Hidrógeno liberia agua ¿o no?
 
tengo entendido que este sistema si no me equivoco se llama electrolisis y que esta patente fue comprada por una gigante petrolera de ee.uu con el debido respeto para esta pagina estos planos y la manera de fabricarlo salio en la extinta cacha.net ,incluso fue construido una replica aqui en chile y lo aplicarin a un furgon de baja cilindrada entre los comentarios que me recuerdo no tenia mucha potencia lo que hacian enfasis era que la mezcla entre agua,acido y voltaje debian ser la correcta para una optima mezcla
 
yo sabia que los rusos usaron un pr de modelos prematuros durante la carrera espacial.
parece que el problema era la refrigeracion y la volatilidad del oxigeno
 
Un pionero incomprendido. Ahora, esta tecnología hoy en día ya está superada con las celdas de combustible, en que se puede usar agua como fuente del combustible y oxígeno, y al final es más eficiente y seguro que quemar el hidrógeno.
Igual podría alguien explicar, por favor, de donde saca la energía necesaria para producir la electrólisis. Y pido la explicación que no viola las leyes de la termodinámica.
 
Lo mismo va para el famoso Nikola Tesla que invento una fuente de energía inagotable capturando la que se encuentra en la atmosfera que genera la tierra por si sola al rotar.
Obviamente el invento fue comprado por un moco y se prohibió! No es por ponerme a favor del empresario pero este tipo de inventores mártires son sacrificados en favor de la economía, productos como el petróleo o la electricidad son la base de la economía moderna, lo malo aquí es la dependencia que hemos generado a... ( los que se han convertido )..... nuestros "patrones"!
LAMENTABLE!
 
Estimados contertulios, creo que aqui se habla mucho sin saber.
Con la autoridad que me dan los estudios y la práctica puedo decir que es mucho lo que se habla de Tesla aumentando su mito, se dicen cosas verdaderas pero muy aumentadas.

El video del post es mas de lo mismo.
 
Volver
Arriba