• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigación revela a responsable por demencial video donde amenazan con decapitar a Piñera y quem

Y cómo va la campaña de viralizacion? Incitó la violencia o no?

ya lo vi dos veces y aún no me la incita
este video digno de ISIS no incita a la violencia pero ver a minas en traje de baño si vuelve a los hombres violadores y por eso deben avergonzarse de nacer con tula :lol3:

toda tu retorica de mierda es una contradicción en su origen :hands:

Pues dile eso a los de tu sector, que son expertos en hacer leyes para prohibir todo lo que según ellos incita al odio y la violencia.

no se a que sector te refieres pero soy cercano a ser liberal no activista y mi “sector” no necesitaría de un bodrio así para “incitarnos” a actuar.

A mi me personalmente me mueven más las causas nobles, la desigualdad, injusticia que veo con mis ojos en la realidad, pero créeme qué si mi “sector” y la izquierda de Chile necesitará un video, hay buenos cineastas, músicos, poetas, guionistas, actores que podrían hacer un mejor video que ese

Última edición:
Si es por asustar este video no "asusta" pero es un mensaje claro de las intenciones que tienen, si al final la izquierda siempre ha querido instaurar su caga de dictadura del proletariado solo que ahora lo hacen mas discreta y sutilmente.

A ese cerdo le faltó saber que por hacer ese tipo de videos en el paraíso Comunista chino lo habrian mandado a ejecutar sin tapujos por amenazar al régimen.

Porque esto es una amenaza.

Si pones un vídeo donde tienes la cabeza del presidente es ya en si una amenaza, más que una fantasía.

no se a que sector te refieres pero soy cercano a ser liberal no activista y mi “sector” no necesitaría de un bodrio así para “incitarnos” a actuar.

A mi me personalmente me mueven más las causas nobles, la desigualdad, injusticia que veo con mis ojos en la realidad, pero créeme qué si mi “sector” y la izquierda de Chile necesitará un video, hay buenos cineastas, músicos, poetas, guionistas, actores que podrían hacer un mejor video que ese

Oye viejo, ya pareces psicopata.

Pero las amenazas falsas realizadas a los estandartes comunachos fueron noticia nacional po wn :lol3:

acá hay un vídeo financiados por rostros de la televisión, donde llama directamente a realizar un golpe de estado, asesinar cuicos y politicos, realizar atentados terroristas y demás, no se hacen ni eco, , pero después los medios son fachos :lol3:

Claro,por eso arrancaste como rata a Estados Unidos y no te quedaste aca luchando

deberían hacer un video de la cabeza de la vieja hertz quemandose y derritiéndose...

Si pasara eso, este gobierno sería el primero en alzar la voz y condenar los hechos, Piñera haría una declaración pública diciendo que buscarán a los culpables con el máximo rigor de la ley. Saldrían todos los políticos enfurecidos por lo sucedido, y todos los medios cubriendo hasta el cansancio la noticia... la izquierda saldría haciéndose la víctima diciendo que afectaron los derechos humanos de la Hertz, la Hertz pediriia una nueva indemnización millonaria al Estado, Vallejo y Hertz enviarían un proyecto de Ley prohibiendo los videos que critiquen a la izquierda, en fin, ya sabemos como reacciona este país ql cuando se trata de la izquierda... :cafe3:

Claro,por eso arrancaste como rata a Estados Unidos y no te quedaste aca luchando

Eran otros tiempos, chile estaba relativamente bien en esa época. Tenía una vida bastante cómoda como profesional joven y sin mucha conciencia del mundo que me rodeaba, al irme de chile me fui dando cuenta de cosas.

Y es súper distinto salir escapando del país a que aceptes una oferta para trabajar y perfeccionarte en el rubro que te apasiona

Fake new,hasta que se demuestre lo contrario.
PD. Bischula.

Eran otros tiempos, chile estaba relativamente bien en esa época. Tenía una vida bastante cómoda como profesional joven y sin mucha conciencia del mundo que me rodeaba, al irme de chile me fui dando cuenta de cosas.

Y es súper distinto salir escapando del país a que aceptes una oferta para trabajar y perfeccionarte en el rubro que te apasiona
Excusas:menanihands:

Volver