• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigación revela a responsable por demencial video donde amenazan con decapitar a Piñera y quem

Que tiene que ver eso con que ud afirme que es una falacia la justicia social?

Defienda su punto, o se esta yendo por la tangente cuando no conviene ya el discurso?. hablenos de la justicia social y sus bondades.

pd. Mucho panfleto zurdo parece!

Defienda su punto, o se esta yendo por la tangente cuando no conviene?.
Primero estás cuestionando mis conocimientos en el tema, el cual como debe saber, no tiene relevancia alguna en un debate.

Segundo, ya le expliqué que para defender mi punto, necesito entender por q ud considera que es una falacia, presentar sus puntos para que yo pueda rebatirlos.

Primero estás cuestionando mis conocimientos en el tema, el cual como debe saber, no tiene relevancia alguna en un debate.

Segundo, ya le expliqué que para defender mi punto, necesito entender por q ud considera que es una falacia, presentar sus puntos para que yo pueda rebatirlos.

Cilantrito, propongo que usted nos ilustre con que es para usted la “justicia social”, ya que hablas mucho de ella en muchos posteos y sinceramente no se a que te refieres con ello...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paso 1.

Respondele a Milei

Paso 2.

Respondele a Kaiser

Paso 3.

Respondele a hayek

Paso 4.
De ahi recien vengo yo.

pd. yo puedo responderle a Milei y a kaiser, pero veamos que responderias tu.
:menanihands:

Ahh pero según uno de los downs del foro el video lo hicieron loh fachoh porque lo subían a twitter directamente y no vía link :qloco:

:monomeon: Piñera, cuck culiao que no hace nada.

Paso 1.

Respondele a Milei

Paso 2.

Respondele a Kaiser

Paso 3.

Respondele a hayek

Paso 4.
De ahi recien vengo yo.

pd. yo puedo responderle a Milei y a kaiser, pero veamos que responderias tu.

Cuando has visto que en un debate serio los participantes mandan a ver a otro videos de YouTube? Por lo general presentan argumentos.

En ese caso, me voy a tener que mamar esos videos de aquellos referentes mundiales (sarcasmo), antes de contestar. Aunque no te niego que me da una paja infinita hacerlo

Si ud ya los vio completo, por q no menciona alguno de los puntos aquí y lo discutimos ?

Cuando has visto que en un debate serio los participantes mandan a ver a otro videos de YouTube? Por lo general presentan argumentos.

En ese caso, me voy a tener que mamar esos videos de aquellos referentes mundiales (sarcasmo), antes de contestar. Aunque no te niego que me da una paja infinita hacerlo

Vas a llorar por videos de 2 minutos???

Tampoco quisiste exponer por que la justicia social es algo bueno, sino pasarme la carga de demostracion a mi, cuando tu fuiste quien lo nego.

Esta arrugando ..?
:sir:

"Alta producción de cine"

Hasta con paint hubiera quedado más decente :lol2:

Vas a llorar por videos de 2 minutos???

Tampoco quisiste exponer por que la justicia social es algo bueno, sino pasarme la carga de demostracion a mi, cuando tu fuiste quien lo nego.

Esta arrugando ..?
:sir:

Estimadillo, jamas huyo de un debate, pero ud no tiene ninguna intención de hacer eso. Le voy a explicar por q
  1. Primero me ataca por q vivo en EEUU, diciendo que tenia una doble vida como republicano usando una experiencia anecdótica de tener un amigo en Facebook que hacia eso (eso no es un argumento)
  2. Luego ataca cual es mi linea de pensamiento, específicamente que creo en la justicia social (sin ánimos de convencerle)
  3. Luego ataca nuevamente diciendo que no tengo conocimientos del tema (no relevante a un debate)
  4. Luego cuando le pregunto por q piensa que la justicia social es una falacia (para asi debatir), me manda a ver videos de farándula argentinos en YouTube (no es un argumento)
  5. Finalmente me vuelve atacar diciendo que no quiero debatir?
Sea claro en sus intenciones. Ud no quiere debatir, sino solamente atacarme y panfletear sus ideas :hands:

Última edición:
Estimadillo, jamas huyo de un debate, pero ud no tiene ninguna intención de hacer eso. Le voy a explicar por q
  1. Primero me ataca por q vivo en EEUU, diciendo que tenia una doble vida como republicano usando una experiencia anecdótica de tener un amigo en Facebook que hacia eso (eso no es un argumento)
  2. Luego ataca cual es mi linea de pensamiento, específicamente que creo en la justicia social (sin ánimos de convencerle)
  3. Luego ataca nuevamente diciendo que no tengo conocimientos del tema (no relevante a un debate)
  4. Luego cuando le pregunto por q piensa que la justicia social es una falacia (para asi debatir), me manda a ver videos de farándula argentinos en YouTube (no es un argumento)
  5. Finalmente me vuelve atacar diciendo que no quiero debatir?
Sea claro en sus intenciones. Ud no quiere debatir, sino solamente atacarme y panfletear sus ideas :hands:

Encontro mas pretextos para no debatir, que hacerlo. :pero:

pd. por supuesto que lo ataco, asi es el debate ... si ese es la oposicion de ideas, wtf??.

Encontro mas pretextos para no debatir, que hacerlo. :pero:
Estimado, yo soy uno de los pocos que lo toma en serio aquí en el foro, no sea ingrato.

Le recomiendo que investigue en qué consiste un debate y entenderá lo que le digo.

No quiero seguir bajándole el nivel al foro con discusiones estériles.

Estimado, yo soy uno de los pocos que lo toma en serio aquí en el foro, no sea ingrato.

Le recomiendo que investigue en qué consiste un debate y entenderá lo que le digo.

Estas rehuyendo el debate de la justicia social, solo por que no fuiste capaz de darte una opinion positiva respecto a ello. Sabes por que el team ameba, le dicen el team ameba en el foro, por esto mismo. No hay razones en el discurso. Hablar de "justicia social", es mas una trinchera idearia emocional, un simbolo dentro de un lenguaje ... que una realidad soportada por el hecho racional.

Ya pues socio, juéguesela.

¿Qué es para usted la justicia social?

Ya pues socio, juéguesela.

¿Qué es para usted la justicia social?

ya socito, me la juego.
Esta definición la encuentro buena y es lo que yo creo (Oxford)

“The objective of creating a fair and equal society in which each individual matters, their rights are recognized and protected, and decisions are made in ways that are fair and honest.”

El video es una metafora, no es un llamado a matar o destruir la moneda, fachos histericos.
Quemar el país es justicia social , claro claro si todo lo que hacen tiene una visión superior porque sus grandes mentes privilegiadas solo quieren enviar un mensaje al vulgo cegado por el capitalismo y consumismo

Soperutano de mierda que manera de transformar la realidad de estos mitomanos sociopatas :lol:

ya socito, me la juego.
Esta definición la encuentro buena y es lo que yo creo (Oxford)

“The objective of creating a fair and equal society in which each individual matters, their rights are recognized and protected, and decisions are made in ways that are fair and honest.”
Interesante definición, discrepo rotundamente con el termino igualdad.

Gracias por la aclaración.

Amigo, ordene sus ideas.

Respeto la propiedad privada, el trabajo, el emprendimiento, la amabilidad mutua. Perfectamente puedes querer eso y también tener estado presente, seguridad social, justicia social e igualdad.
Cómo todo zurdo odias a chile y sus costumbres, no tienes derecho a hablar así de mi país , quédate en Estados Unidos y no vuelvas nunca, las mierdas como tú son las que nos tienen en la mierda , apatridas apestosos tu sueño es que nosotros vivamos en la mierda más absoluta como en Argentina para después llegar como el salvador del weonaje, mientras tú disfrutas de todas las bondades del capitalismo en USA , son todos la misma mierda , a bostas como tú no deberían siquiera dejarlos votar ni entrar al país

Con esta wea se tiraron LITERALMENTE, les hicieron el seguimiento COMPLETO a estos tontitos y los pillaron in fraganti con el muerto ........

Na que hacer pos chiquillxex, a llevar harta crema cicatrizante y cuando venga el más choro de la celda se tendrán que entregar al placer.

Lo mas chistoso es que no les van a hacer NADA. Acá en Chile hay leyes que castigan la sedición y la traición a la patria, pero imaginate acá los pacos ni siquiera son capaces de partear a los tipos que se estacionan en berma amarilla cerca de los recintos de salud para situaciones de emergencia, por el simple motivo que NO HACEN cumplir la ley. ¿Y realmente esperar tu que la ley impere acá? si lo metieran preso, saldrían a defenderlo de todos los canales tipo mártir, el derecho a expresarse, que es una performance artística y le daría mas combustible al estallido delictivo versión 2. Por lo que Piñera querría mostrarse como un "Dios" benevolente y diría imbecilidades como "yo apoyo las manifestaciones"

No esperes mucho estimado la verdad.

Volver