• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan a docente en Valdivia acusada de amarrar a niño a silla con cinta de embalaje

realmente uds tienen caca en la cabeza, los niños se educan con respeto para que respeten manga de trogloditas
como eri tan aweonad@ :nonono:
Es cosa de ver como los dereshoh del niño y que ya no se pueden ni tocar a los culiaos han hecho efecto en la formación de puros flaites culiaos que hacen la wea que quieren desde pendejos :porqueami:

:idolo: Charchazos en el hocico que nunca olvidas y que agradeces cuando adulto
 
como eri tan aweonad@ :nonono:
Es cosa de ver como los dereshoh del niño y que ya no se pueden ni tocar a los culiaos han hecho efecto en la formación de puros flaites culiaos que hacen la wea que quieren desde pendejos :porqueami:

:idolo: Charchazos en el hocico que nunca olvidas y que agradeces cuando adulto
que estupidoo a los flaites los crian flaites que les enseñan a hablar mal a ser "shorizos" nunca se ha visto en un hogar decente que salga un hijo flaite. debieran en ese caso entrevistar al wn a cargo del menor y decirle si no educai a tu hijo no lo aceptamos aca en el colegio, pero en ningun caso la violencia
te hará una mejor persona, creo que a ti te sacaron la chucha cuando pendejo y en tus palabras salta a la vista resentimiento
 
Y qué opinan los padres del foro más rudo del mundo? Aceptarían el hecho de saber que su hijo es un pelotas que arma desorden en clases?
 
Lo de embalar al brocacochi a la silla ya es mucho, pero lo del otro pendex parado mirando a la pared no lo encuentro terrible, de hecho a mi tb me hacian eso en basica porque era muy pelusona :lol2: Pero me pasó una vez y aprendi :hands:

:monomeon: Cabros qls aweonaos, ahora se truman por todo :porqueami:
 
Volver
Arriba