• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan a docente en Valdivia acusada de amarrar a niño a silla con cinta de embalaje

No estoy de acuerdo con agredir a los niños para enseñar, son personas pensantes que deberían entender si se les explica, he tenido una relación muy cercana con todos mis sobrinos, algunos los he cuidado años y a ninguno jamás le puse un solo dedo encima, siempre los traté con respeto y ellos jamás me hicieron algún show. Sin embargo, los mocosos deberían educarse en la casa, no esperar a que una profesora que debe lidiar con 40 pendejos más tenga toda la paciencia y tolerancia para con ellos. Y ahí radica el problema, en las casas ya no se educa. Las mamás salen a trabajar y dejan a los pendex con nanas, que obvio poco y nada de modales o educación inculcan. Cuando llega la mamita, cansada, lo mejor para que el cabro chico no webee, es pasarle un celular o tablet para que se llene de contenido de mierda... Y seguir evadiendo la obligación y responsabilidad de educarlo.
Por otro lado esa wea de tratar a los cabros con guante me hincha las que no tengo; si hay que castigar, se castiga.
Me acordé de un monólogo de :idolo: George Carlin que habla sobre cómo se trata a los niños hoy en día.
 
hijos de la gran puta , un pendejo no lo puedes tratar así , por mucho que el qlo sea un hincha wea. No se qlos lo mandas a la casa , que lo retiren sus padres , que se yo hijos de perras ...pero no puedes hacer esa wea ctm. Otra wea muy distinta son los cumas qlos de básica y ni que decir de la media. No se justifica hijos de la perra con un cabro chico de 1er año.
Aquí una wea "similar" que vi hoy.
Si no les gusto mi respuesta ...pueden hacer fila para chuparme los cocos.
 
sociedad qlia mariconcita csm, el vulgo empoderao al peo, mucho deresho poco deber

obviamente está mal wea, no podí hacer eso, es maltrato animal claramente, pero el menor en cuestión debe ser un ente qliao indomable con padres q tienen 0 compromiso, los veo a diario y cada vez con más diagnósticos psicológico y psiquiátricos cuatico empastillados al extremo, en mis tiempos no exitian esas mierdas, su buena retá, su tirá de chuleta y si vay al psicólogo a la escuela especial y los padres pa evitar eso se preocupaban.

ahora los retas, te llenan con papeles del psicólogo o neurólogo donde el profesional te manda a hacer weas dentro de tu área y dentro de la sala pa q el niño se sienta bien, seguro q uno les dice como hacer su pega.

por eso prefiero hacer clases a los grandes, un par de chuchadas, un chamelo, una patá en el poto o un cortito a las costillas, se cagan de la risa y hacen caso no andan traumados y mas encima te quieren jajajaja
 
son personas pensantes que deberían entender si se les explica, he tenido una relación muy cercana con todos mis sobrinos, algunos los he cuidado años y a ninguno jamás le puse un solo dedo encima, siempre los traté con respeto y ellos jamás me hicieron algún show

Excelente comparación, debe ser lo mismo cuidar un par de sobrinitos que enseñar conocimientos y modales a 40 simios :lol2:
 
Mal la profe.... debió cortarle una oreja con una navaja de afeitar.
 
Excelente comparación, debe ser lo mismo cuidar un par de sobrinitos que enseñar conocimientos y modales a 40 simios :lol2:
Pero wn, por eso mismo estoy diciendo que no es responsabilidad de los profes, sino de los padres que aprendan a educar y controlar a sus monstruitos. Hice la observación ya que no estoy de acuerdo con que educar significa limpiarse las manos en un pendejo indefenso y que, incluso no se necesita.
Y sí, tiene algún punto de comparación; crié un sobrino desde dos meses hasta los 4 años y nunca me dio problemas y jamás recurrí a ese tipo de castigos.
 
Y sí, tiene algún punto de comparación; crié un sobrino desde dos meses hasta los 4 años y nunca me dio problemas y jamás recurrí a ese tipo de castigos.

Criar a un niño desde los dos meses en condiciones ideales no tiene punto de comparación con educar a 40 niños con malas conductas arraigadas en una sala apta para 20 personas :hands:
 
Criar a un niño desde los dos meses en condiciones ideales no tiene punto de comparación con educar a 40 niños con malas conductas arraigadas en una sala apta para 20 personas :hands:
Reitero: Estoy de acuerdo contigo, y por lo mismo dije como 20 veces que no era responsabilidad de los profes educar :wtf:
 
a mi me sacaban la conchesumare en la básica... de que hueá se quejan estos cabros culiaos...
cuando entren a trabajar, el jefe los va a hueiar y a la primera van a ir al sindicato e inspección del trabajo.
 
Puta la wea, ahora no se puede ni amordazar a los cabros culiados que inmediatamente aparece la superintendencia de educación :nonono:
 
realmente uds tienen caca en la cabeza, los niños se educan con respeto para que respeten manga de trogloditas
No claro. De seguro la profe uso esta medida a la primera, sin antes pedirle 100 veces al pendejo q dejará de weiar.
 
No claro. De seguro la profe uso esta medida a la primera, no sin antes pedirle 100 veces al pendejo q dejará de weiar.
Reitero: Estoy de acuerdo contigo, y por lo mismo dije como 20 veces que no era responsabilidad de los profes educar :wtf:
Y como educas a un pendejo q webeea en tu clase y desconcentra al resto de las 35 pendejos?? Haci la pausa en la clase hasta q se calme?
 
Cuando pendejo recuerdo que algunos se ponian a llorar o se preocupaban cuando se sacaban malas notas, los anotaba o les mandaban a llamar el apoderado.
Claro en la casa los papas los castigaban o de hecho les sacaban la chucha. No se si sea bueno o malo pero eso me toco vivir por un tiempo
 
Y como educas a un pendejo q webeea en tu clase y desconcentra al resto de las 35 pendejos?? Haci la pausa en la clase hasta q se calme?
Si ese es el problema. Los profes NO están para educar sino para entregar conocimientos. El problema de que los pendejos sean unos monstruos hinchaweas no es de los profes y no son ellos quienes deberían tener que corregirlos. El drama viene de la casa y es culpa de padres descuidados. Como un profe puede controlar un enano antipático? Difícilmente podrá, y por eso la wea está así, porque a los pobres los tienen haciendo esfuerzos sobrehumanos con 40 niños en una sala que no debería tener más de 25.
El problema es que amarrando al pendex lo único que consigue ese profesional es ponerse en problemas a si mismo, ya que los papitos del demonio no van a reparar en que su cabro es un hinchapelotas que no deja trabajar (y porque finalmente no es la forma tampoco). Solución? Puta, habría que reformar la sociedad entera, los profes están atados de manos; no se puede suspender a un alumno por mal comportamiento, ni llamar apoderado, ni dejarlo fuera de la sala.
 
Pucha flaca, tu solución es tan a largo plazo q casi no es solución. Y lo más probable que eso nunca pase en Chile. Como elimina los impuestos a la bencina, subir impuestos a las empresas, disminuir delincuencia, mejorar la salud, etcétera etc.

El profe no puede esperar un cambio en la sociedad para calmar a un pendejo!!!!! Se echa pa afuera y se habla con los papas hasta que el weon aprenda a compórtarse.
 
Pucha flaca, tu solución es tan a largo plazo q casi no es solución. Y lo más probable que eso nunca pase en Chile. Como elimina los impuestos a la bencina, subir impuestos a las empresas, disminuir delincuencia, mejorar la salud, etcétera etc.

El profe no puede esperar un cambio en la sociedad para calmar a un pendejo!!!!! Se echa pa afuera y se habla con los papas hasta que el weon aprenda a compórtarse.
Claro, sacarlo de la sala es lo ideal, pero muchas veces no puedes echar a un pendejo, e incluso si intentas suspender a un alumno, a veces te ponen trabas desde el colegio, o llega el apoderado a ofrecer combos. Lo mismo pasa cuando pones rojos o anotaciones en el libro. Tengo una hermana que es profe, y un cabro de 1ero medio le pegó e intento asfixiarla, tu crees que le hicieron algo? Expulsarlo, suspenderlo? Nada. Porque el "niño tiene problemas". Nadie defiende ni apaña a los profes, es lamentable y culpa de una sociedad cada vez más irresponsables con sus niños.
 
El hecho habría sido descubierto cuando la educadora responsable intentó hacer el envío.

Apaga la luz.
 
cuando sea profesora citaré a ambos padres y castigaré a los niños al estilo de Lois, y a los mas adelantados los haré mis minions
 
bender_1.jpg
 
Volver
Arriba