• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan robo con secuestro en pastelería de Providencia

Igual no necesariamente puede ser secuestro, en un caso similar unos colombianos o venecos no recuerdo robaron a un viejo y se habló también de que podrían haber secuestrado a la "nana", porque la nana desapareció, pero en realidad la nana se subió por voluntad propia porque ella fue la que dió el dato a los weones y eran cómplices, si se secuestraron a las weones es porque alguna wea de droga o algún vínculo tenía con estos weones o ellos mismos les dieron el dato a los otros venecos.
 
Yo estoy casi seguro que al menos la mitad de negocios de monos, son pantalla para lavar dinero y obviamente vender drogas.

Cerca de mi casa, había una pastelería, la cual un gris era dueño y la vendió a monos. Cuando era del chileno, pasaba llena, productos de buena calidad y gente consumiendo en el local. Ahora pasa vacía, nadie. Cada vez que paso por ahí, no ronda una mosca.

Este es le local en plena avenida Vicuña Mackenna.

dP35lpt.jpeg
 
Estoy a una cuadra de esa pastelería tremenda inversión que hicieron y jamás los he visto vender pasteles
Buena observación.

Se supone que los caribeños vienen sin un peso a Chile, pero a los pocos meses son dueños de locales que ocupan cuadras completas.

Está la papa ser narco en Chile, los caribeños se pasan el dato y así estamos.
 
Voy a tirar el dato igual por si pasa algo....
Hay un local un "minimarket" , cerca del metro santa ana pleno stgo centro
Tienen todas las weas un 40% mas barato que en todos lados, me fuí de hocico el otro día cuando vi productos llanquihue casi regalados, altiro les mire la fecha de vencimiento y estaba todo ok :omg: :lol3:
Abren hasta las 23:00 , la diferencia acá es que obvio, la gente pasa comprando pero te atienden puros negros y venecos, me da risa pq para ser una cagá de minimarket tienen como 5 guardias y todo el dia/noche
 
Volver
Arriba