• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime Video] Invincible - Temporada 2 [ 3 de Noviembre 2023 ]

nick_beta

Maricon
Registrado
2005/07/01
Mensajes
8.537
Sexo
Macho
invincible-amazon.jpg




:cafe3: No le tenia mucha fe a esta serie, pero me sorprendio gratamente. La trama sigue a Mark Grayson, el hijo del gran superheroe "Omniman" (equivalente a superman), quien apenas manifiesta sus poderes, se convierte en el superheroe "Invincible" y con esto las situaciones y problemas con los que debe lidiar el tipico superheroe adolescente. La animacion esta buena (se echaba de menos ver personajes humanos en la animacion). esta entretenida la trama y se pone bien grafica en algunos momentos.
:cafe3: No se que tan diferente sea del comic porque nunca lo lei, pero invincible se sostiene bastante bien por si misma. onda, si les gusto :idolo: The boys, les gustara esto.
 
De acuerdo a gugul, la serie contara de 8 capitulos en su primera temporada, hasta el momento va 1

aqui una muy buena critica del 1° cap



aqui las portadas (bajaron los links) , son 95 tomos originales + 5 spinoff


 
De acuerdo a gugul, la serie contara de 8 capitulos en su primera temporada, hasta el momento va 1

aqui una muy buena critica del 1° cap



aqui las portadas (bajaron los links) , son 95 tomos originales + 5 spinoff



Ayer empece a verlo y habían 3, hay sus variaciones, pero le tengo cualquier fe a esta serie qla, el cómic es la zorra
 
La vi sin ningún conocimiento previo mas que el nombre y me gustó bastante. Durante el primer episodio pensaba es entretenida, tiene buen cast y eso es todo, pero después vino el final de ese episodio y eso fue lo que me enganchó de inmediato. Terminé viendo los tres episodios seguidos y ahora no puedo esperar por el estreno de los siguientes :up:.
 
La vi sin ningún conocimiento previo mas que el nombre y me gustó bastante. Durante el primer episodio pensaba es entretenida, tiene buen cast y eso es todo, pero después vino el final de ese episodio y eso fue lo que me enganchó de inmediato. Terminé viendo los tres episodios seguidos y ahora no puedo esperar por el estreno de los siguientes :up:.

Todo lo que necesito, la aprobación de don Ash :sisi:

Fuera de weveo, vi 1 episodio y quedé enganchado de una :clapclap:
 
Última edición:
me gusto, el capitulo 1 te deja enganchado de una... y viendo el cast de voces es muy bueno...
 
me vi los 3 cap buena la wea, con respecto al comic este todavía sigue vigente o ya finalizo?
 
Volver
Arriba