• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime Video] Invincible - Temporada 2 [ 3 de Noviembre 2023 ]

Excelente como bocadillo de lo que vendra , dejando amarradas varias sub tramas del mundo de Invincible , ojala mantengan el nivel y no demoren tanto
 
Genial episodio

no recordaba mucho pero yo tenía a la Lizard league como una especie de equipo rocket, no esperaba que se pitearan a varios de los superhéroes (incluso sino eran de lo más fuertes)
 
Acabo de terminar la segunda temporada. Serie culia espectacular, me vi las dos temporadas en una semana :clapclap:

El único punto malo es la negra culia detestable :ohno: y el villano negro también, ni un brillo.

:idolo: Omni Man
:idolo: Viltrumitas bélicos y detonados

Invincible hueco de mierda teniendo a Atom Eve servida en un plato y no se mueve :nonono:
 
Invincible hueco de mierda teniendo a Atom Eve servida en un plato y no se mueve :nonono:

file_20181127205910.jpg


¿Cuándo saldrá la próxima temporada?
 
se me hizo corta. creo que perdieron mucho tiempo con las cosas chicas
 
los momentos en que avanzó la historia fueron de re buenos, pero se nota que estan estirando el chicle todo lo que se pueda :hands: van a meter como 8 temporadas en lo que podrian ser 4 o 5 :hands:

efecto walking dead
 
Vi el primer episodio pero parece que me estoy perdiendo una buena serie.
 
Entretenida la temporada si no sufriera del mismo defecto que se cago a la serie de Flash... DARLE DEMASIADA PANTALLA A UNA NEGRA QLIA CACHO!!
 
Volver
Arriba