• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitación sutil pa ponerla en 4....

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tiempo atrás anduve con una mina nos mandamos unos atraques su clásico agarron, hasta que le eche el portón abajo pero no alcanzamos a terminar la obra, nos interrumpieron la wea es que cada vez que agarrábamos pasaba algo o alguien cortaba la onda y no podíamos estar tranquilos nos dejamos de ver un tiempo (3 años ) y luego por casualidades de la vida nos encontramos por face por amigos en comun ( fuimos compañeros de liceo) el punto es que hablando y luego chateando por cam salio el tema de que nunca pudimos estar tranquilos , entre todo lo que hablamos me dijo " sabis que nos falto haber ido a un motel y haber estado tranquilos " el punto es que yo le dije ...asi po pero podriamos ir un dia es cosa de ponernos de acuerdo ...ella me dice que esta pololiando y no seria capaz de gorriarlo, ahora me entere que esta soltera hace como 1 mes ..sera muy luego para empezar a bajarme el marrueco y hacerle el helicopterito como quien gira las llaves de la casa o debo esperar el proceso tipico de las minas que terminan ,hacerme el amigo buena onda que la apoya y después mandar el zarpazo ¿? el mes es suficiente ?? cuanto seria el tiempo indicado ?


Claro y mientras esperas como se "recupera" y la haces de amigo (condicional por supuesto) se la empieza a taladrar otro weón...

Ni cagando, vaya al abordaje, en la volá la contienda no es desigual... De hecho no lo creo, por algo te recordó los momentos y que debieron ir a un motel...

Ya pasó más de un mes soltera, si no te apurai ahora, devuelvete a tu casa y te chupai el pico...

Al hueso socio.
 
y la mas facil y eficaz seria pegarle una patá en la guata.

cuando se doble del dolor, le bajay los tolones (o le subes el vestido y hechay pal lao el calzon :awesome: ) y chum pa entro ;)

puntos extra si le haces el combo del conejo pa que apriete el hoyo :cafe3:

jkajkajkaa ctm :jajahisteria:
 
Hay un tema de Piemti donde hablamos al respecto.

Son muy pucas las que les gusta. Te recomiendo que partas por posiciones como el cuchareo, boca a bajo y de ahí en 4 pero tu también en 4 cosa que ella sienta tu pecho sobre tu espalda.

Que ella sienta tu pecho sobre tu espalda?

:huh:

O sea que te aplaste y no se distinga pecho de espalda :paranoico:

Sabía que te gustaban gordas pero nunca tanto :omg:




Sobre el tema está en las semanas justas luego de que termina con el pololo y quiere puro regalar el mono al primer pelmazo en un acto de despecho a su antiguo pololo y el tiempo en que se arrepiente de haber sido tan fácil y vuelve a las manos y brazos de su expololo para la reconquista.

Apurate ! Deja de leer, invitala altiro pa este viernes su piscola y luego motelazo.




DD
:gato:
 
Invítala a salir primero para tantear terreno y que sea sin sacarle el tema siquiera. Acuérdate que la mina solita va a tirar el tópico en algún momento de la conversación en la noche y con un par de copetes que se tomen la motivación y predisposición ya va a estar a full, al punto que yo creo que ni siquiera tendrás que forzar para que la situación se de.

Haz la prueba y lánzate lo antes posible y sin mostrarte urgido por hacerla, lo peor que puede pasar es que solo lo pasís bien con la mina y que recién en la siguiente vez que se vean terminen culeando.

No te quedis vegetando hasta que otro hueón ocupe tu lugar o a la flaca se le ocurra tener una recaída con el ex por querer "esperarla por un tiempo prudente" po, wn. La mina no creo que haga mucho luto de su relación anterior si por fin se vuelve a juntar con el wn que cada vez que quiso que se la culeara fue interrumpida.

Saludos
 
Consejo de antroniana:
Ve que onda quedó con el wn, onda preguntale si terminó en wena o pal pko, y si terminó ella o el (factor importante wn!)
y despues de que se sienta apoyada le invitai unos copetes y ready to go!

eso obviamente tiene que hacerse en una semana mas menos, de a poquito pa que se haga la idea de que va a cambiar de baston XD
 
Consejo de antroniana:
Ve que onda quedó con el wn, onda preguntale si terminó en wena o pal pko, y si terminó ella o el (factor importante wn!)
y despues de que se sienta apoyada le invitai unos copetes y ready to go!

eso obviamente tiene que hacerse en una semana mas menos, de a poquito pa que se haga la idea de que va a cambiar de baston XD

Ella dijo que termino por que la relacion se desgasto y era algo que querian los 2 , empece a conversar por whatssapp con ella todo buena onda , ahora entro a la U y me dice que quiere hablar conmigo que me llamara cuando salga de clases pero no llama, no quiero llamarla pa no quedar por urgió
.. para los que pidieron fotos ahi tienen nicagando pongo la cara pero tiene unos pechos un forro :jenojado:
2162042124.jpg
 
Ella dijo que termino por que la relacion se desgasto y era algo que querian los 2 , empece a conversar por whatssapp con ella todo buena onda , ahora entro a la U y me dice que quiere hablar conmigo que me llamara cuando salga de clases pero no llama, no quiero llamarla pa no quedar por urgió
.. para los que pidieron fotos ahi tienen nicagando pongo la cara pero tiene unos pechos un forro :jenojado:

deja que ella busque, depende mucho de cuanto le ponga ella pa saber que tanto quiere, asi que a esperar no ma, gasta tu tiempo weiando aca XD
 
Ella dijo que termino por que la relacion se desgasto y era algo que querian los 2 , empece a conversar por whatssapp con ella todo buena onda , ahora entro a la U y me dice que quiere hablar conmigo que me llamara cuando salga de clases pero no llama, no quiero llamarla pa no quedar por urgió
.. para los que pidieron fotos ahi tienen nicagando pongo la cara pero tiene unos pechos un forro :jenojado:
2162042124.jpg


Simpatica la muchacha
 
deja que ella busque, depende mucho de cuanto le ponga ella pa saber que tanto quiere, asi que a esperar no ma, gasta tu tiempo weiando aca XD

Es uno de los motivos para crear el tema xD aunque esa mania de las mujeres en webiar a lo hombres quiere algo me dice que llama que hablemos no llama, despues ella me habla y vuelve a hacer lo mismo es un circulo vicioso
 
Es uno de los motivos para crear el tema xD aunque esa mania de las mujeres en webiar a lo hombres quiere algo me dice que llama que hablemos no llama, despues ella me habla y vuelve a hacer lo mismo es un circulo vicioso

Una derrepente siente que webea mucho, por eso esos cambios de mucho a poco, mandale un wazza con alguna talla o wea de inet y ahi cachai en que esta la mina
 
Wn vo dale, estoy en una situación parecida a la tuya con mi ex y anoche conversamos un par de weas y me terminó diciendo que k c lo fuera a poner :naster:, vo invitala unas chelas y tas dado :awesome:
viste que te gusta el webeo tambien? si no querías nada con tu ex, pah que sigues estirando el elátsico? :porqueami:

en cuanto al tema :hands:
 
Sobre el tema está en las semanas justas luego de que termina con el pololo y quiere puro regalar el mono al primer pelmazo en un acto de despecho a su antiguo pololo y el tiempo en que se arrepiente de haber sido tan fácil y vuelve a las manos y brazos de su expololo para la reconquista.
jajaja me acorde de esta escena
 
Volver
Arriba