• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitaciones Gmail

Estado
No está abierto para más respuestas.

draken

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
199
hola, tengo una invitacion gmail para intercambiar por algo "interesante", en una semana mas se la doy al/la mas creativ@, el que la quiera que postee aki :roflol:
 
como ke tiene ke ser lo ke pides??????......




JPLB16.tk
 
yo no pido nada, la cambio por cualker cosa que me parezca interesante, chistosa, entretenida, etc... en una semana mas digo a quien se la voy a dar, si llego a tener mas invitaciones les aviso :)
 
draken dijo:
hola, tengo una invitacion gmail para intercambiar por algo "interesante", en una semana mas se la doy al/la mas creativ@, el que la quiera que postee aki :cooltext:

Te ofrezco una suscripcion gratis a http://psu.mipreu.cl (fuera de webeo, pa kualkiera le sale 25 lukitas o pagar SLM)
 
Te ofresco 2 vacas y 3 cabras...Onda como en el campo.......y si eso no sirve...el perro ovejero gratis...y como si esto fuera poco...un gato exterminador de ratones :cooltext:
 
aclaracion: antes de entregar la invitacion voy a cobrar lo que me estan ofreciendo, si no me entregan su parte no hay invitacion
 
ta muy fome esta wea, le voy a dar la invitacion al que me caiga mejor nomas en base a sus aportes, ahora si alguien quiere intercambiar algo pa futuras invitaciones que postee aki
 
te interesan passes xxx?

de los mejores... te puedo pasar muchos por el lapso de tiempo que desees (y sea razonable, claro)

puedes revisar mis aportes en el foro xxx para tener una idea

saludos!
 
gracias compa. Draken, te estaré siempre agradecido..... me gustó Gmail.....


JPLB16.tk
 
si necesitas musica avisa no mas... te puedo enviar casi de todos los estilos que ahi de musica .. en especial metal.... cuaklkier cosa PM
 
porke no me mandan una invitacion pal g-mail plisssssssss
jeje, doy lo ke pidan.. jojojojo.. ( iwual po )..

eso... xao!
 
Yo Ofrezco Un Sco De Arros Y Uno De Trigo.....

Pretendi Sacar Partido De Algo Como Eso...
Bua..
 
yo quiero una cuenta de gmail, que hay que hacer pa tener una????
si alguien se paleta GRACIAS
 
Te paso una caja llena de weas inutiles, que tengo aqui mismo: Con un mouse microsoft serial, mas viejo que la mierda, yun cablede extension nuevo. Un caset de 30 segundos, para grabadora de mensajes. 20 cds mal grabados, y un juego de loteria nuevo.

Te parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba