• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitar a salir a mina con complejo de superioridad y no saber si comermela igual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Helmano ki wua tomese una baltica fumese unos pitits y shao con la mina.

Pd: Igual dudo pesque a un hombre 10 cms más bajo.
 
De primera pensé que era un tema del @u_and_me

Pta redactaste como la soberana callampa. Eso de la superioridad no la entendí, te sentí acomplejado porque la mina mide 7 cm más q voy? :zippyte: yo creo que te gusta y no quieres admitirlo. Y estás acomplejado de q no t vea como un verdadero hombre por q eres más chico q ella. Eso
 
¡Para la weá, Larry conchatumadre!
Queee? tu diciendole que pare la wea?
Lo entendiste tode amigue!


Respondiendo al post.
Si tienes tiempo para andar webiando en algo que poco de bueno va a dejarte, entonces anda y que te siga haciendo mierda. Porque el único interés de la weona es que le des pelota para seguirle subiendo la autoestima.
Esa mina no te quiere ni le interesas como hombre. Sólo le interesa que le subas el ego.
Te vuelvo a preguntar. Tienes tiempo para esa wea y de paso darle oportunidad para que te siga humillando?
Yo que tú desaparezco de su vida y de su círculo de amigos.
Porque te aseguro. Esos weones tampoco son tus amigos. Son amigos de ella y que tú te haces "el amistoso" con ellos para tratar de mantenerte algo cerca de la weona y así mantener viva la esperanza de que algo pase con ella.
Más vale solo que tan mal acompañado. Pero en fin! es tu vida y tu tiempo.
 
Arranca de ahi weon ohhhh, sale del circulo de amigos, andate de la ciudad, del pais y cuando este bien lejos...QUEDATE ALLA CTM, TU CAGÁ DE TEMA NACIÓ MUERTO

En la buena ondita
:buenaonda:

Ahora, en serio ¿para que chucha querí invitar a salir a una wna toxica?...buscate a una wna que valga la pena y que cobre barato :sisi3:
 
El secreto es decirle que está equivocada en todo, humillarla, y serán tantas sus ganas de tener razón que hará lo que sea pa lograrlo. La hueona está loca, entera loca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba