• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitar A Una Mina A Salir...

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
le voy a contar la historia...

bueno resulta que hace un tiempo conoci a una mina en un carrete, me caia bien, simpatica, nose si me gustaba pero se notaba que era una mina “decente“, hablamos harto sus cuantas horas,hubo quimica entre los dos ,aunque no me la comi, nose, simplemente no se dio , o no me gustaba mucho para eso.

la wea es que a esta mina la vi una vez mas en un carrete que hice en mi casa, igual hablamos arto , la wea paso... la agregue a su facebook, msn y le empse a hablar , no tanto, ya que esta mina tampoco me intersaba mucho, igual la invite como dos veces a alguna junta que hice con compañero pero la mina no podia y bla bla , bueno al fin de cuentas me aburri de la mina , la borre de msn pensando que no queria nada conmigo y weas ( soy asi, si veo o creo que la mina no esta interesada no voy a andar rogando o siendo catete , y eso)

bueno en fin..., la cosa es que pasaron como 6 mese aprox sin conversar con ella y la ahora mina me mada unos saludos cariñosos en facebook, converse un rato con ella , y eso

bueno la cosa es que igual la quiero invitar a salir a alguna parte pero nose donde...

al que no le interesa saber la historia o le da paja que lea desde aqui XD

la mina no es buena para tomar y no estoy acostumbrado a eso XD, siempre que he salido con minas, las llevo a tomarse algo.... o


o si no con las minas que eh estado siempre han sidos compañeras o amigas de antes donde no era nesesario salir como una “cita“ si se puede decir, no tenia esa nesesidad ya que
ya las conocia y era difrente , nose si alguien lo entiende XD

esta seria como mi primera cita con una mina que conosco poco, bien poco , soy primeriso en esto ...

bueno eso , ojala ayuden los mas experimetados en este tipo de cosas jaja
la wea es simplee, donde llevar a una mina que conoce poco , y q se divierta .

gracias


pd:perdon por las faltas ortograficas pero le cayo agua mi teclado y esta ien malo
pd:soy de conce
 
el lugar donde la lleves da lo mismo, desde una simple plaza a tomar un helado, hasta una disco a bailar..

el que se tiene que encargar de hacer le lugar entretenido eres tu. tu eres el que tiene que hacer que la mina pase un buen rato, habla con ella, de weas tribiales, no necesariamente la aburras con la historia de tu vida, si se da la cosa hablan de eso, de lo que quieres hacer con tu vida y :blahblah: a veces a las minas les gusta saber de lo que piensa un weon de su vida, asi das la impresion de ser un weon estable que sabe lo que quiere, eso les da seguriad de con quien quiere estar..


como dije, depende de ti, no del lugar...
 
invitala a comerse unos tocomple a la fuente alemana o al mercao ahi quedai de lolo :ejale:
 
relaciones basadas en facebook mode on

mandale emoticones weones por facebook

relaciones basadas en facebook mode off

invitala al "alto rio"
a ver si eso le mueve el piso

un poco mas en serio
si la mina no toma, una pelicula puede ser una buena opcion, pero ni se te ocurra una media melodrama, que sea una wea que le guste a ella entre comedia, suspenso y accion
 
igual esta el modo en que se lo diga e invite a salir....

oye vamo a comer ubos completos jaja, nose suena raro u oye vamoa ua plaza a covenversar, igual suena cuatico,como dije soy novato en esto de invitar a minas a salir conociendolas bien poco ,
o , siempre las ivitaba a tomar algo sola o con amigos.. pero ahora no puedo XD
 
relaciones basadas en facebook mode on

mandale emoticones weones por facebook

relaciones basadas en facebook mode off

invitala al "alto rio"
a ver si eso le mueve el piso

un poco mas en serio
si la mina no toma, una pelicula puede ser una buena opcion, pero ni se te ocurra una media melodrama, que sea una wea que le guste a ella entre comedia, suspenso y accion

puede ser el cine... suena bonito XD
 
se me olvido aportar tambien que no se te olvide escucharla y preguntarle weas, y ahi solo se va dando el juego, hazla reir, eso es lo prinsipal, y se caballero, caera solita a tus pies....
 
me tinca que teni como 14-15... el cine es buena opción para cuando ya la conoces, de lo contrario es una paja porque o pescai la peli o a la mina... no se genera mucha conversación. Next

si quieres algo simple, invítala al bowling, la piscina, al golfito o algún "deporte" que les sirva para compartir y conversar
 
me tinca que teni como 14-15... el cine es buena opción para cuando ya la conoces, de lo contrario es una paja porque o pescai la peli o a la mina... no se genera mucha conversación. Next

si quieres algo simple, invítala al bowling, la piscina, al golfito o algún "deporte" que les sirva para compartir y conversar

no,tengo 19, per sin mucha experecia en salidas con minas tuve dos relaciones de pololeao de mucho tiempo y un año sin salir con minas , se pierde la practica XD
 
depende, le gusta caminar? den una vuelta, llevala a la laguna grande cuando esta atardeciendo :lib: (pero no un fin de semana :ohno:) y de ahi a comer algo. en ultimo caso y si no es pajera al jorge alesandri, incluso un paseo por la udec es lindp :loquito:

que no tome no significa que no baile po, llevala a la K-o aprovechando que reabrió, nica a la habana ahora (jiji el q caxa caxa :uy: )

al mall y jueguen el en funcenter aww ( :retard: )

que te acompañe a hacer las compras a la vega wukajakja kipaa XD

si queri dato de un motel "piola" (barato...8k) pero no tan lindo... te aconsejo uno en lincoyan 900 algo, ni se te ocurra al fish :flaite: :guajardo:

:badger:
 
no,tengo 19, per sin mucha experecia en salidas con minas tuve dos relaciones de pololeao de mucho tiempo y un año sin salir con minas , se pierde la practica XD

bueh, la experiencia ya llegará, tranqui con eso...

llévala a hacer algún deporte como te decía. Eso genera tres cosas:

- Objetivo en común
- Complicidad
- Relajo y por ende mayor capacidad de engrupir

slds
 
depende, le gusta caminar? den una vuelta, llevala a la laguna grande cuando esta atardeciendo :lib: (pero no un fin de semana :ohno:) y de ahi a comer algo. en ultimo caso y si no es pajera al jorge alesandri, incluso un paseo por la udec es lindp :loquito:

que no tome no significa que no baile po, llevala a la K-o aprovechando que reabrió, nica a la habana ahora (jiji el q caxa caxa :uy: )

al mall y jueguen el en funcenter aww ( :retard: )

que te acompañe a hacer las compras a la vega wukajakja kipaa XD

si queri dato de un motel "piola" (barato...8k) pero no tan lindo... te aconsejo uno en lincoyan 900 algo, ni se te ocurra al fish :flaite: :guajardo:

:badger:


wuajajaj ok, gracias XD
 
invítala a Lenga un día de semana... ahí tienes para invitarla a unas empanadas de mariscos, para caminar por la playa o por el humedal que está por el río o te puedes hacer el lindo e ir a mostrarle la cueva del pirata que está subiendo y bajando el cerro. Panorama para todo el día y con varieadad según lo que a ella pueda gustarle.
 
Autoayuda:

"Donde sea, pero se divertido"

Si la mina quisiera a alguien que la divierta contrata un vedetto y listo. :lol:

Que fome tener que hacerse mono craneando como hacer que la poniente en cuestion se entretenga posponiendo la entretencion propia sin asegurar cacha al menos pffffff.

Deja de pensar con la "de abajo" y date tiempo para conocerla algo mejor (como persona) si no te interesa para otra cosa que no sea el mañamañaña, da lo mismo. Mas que aparentar cosas intenta incluirla en algun habito tuyo (no pajero) que puedas compartir. Por ejemplo escalada, o fotografia, o gritar hasta quedar disfonico en algun juego adrenalinico...no se alguna wea entretenida.

Los detalles son siempre claves y por lo general los mejores son inmensamente baratos.

Saludos
 
depende, le gusta caminar? den una vuelta, llevala a la laguna grande cuando esta atardeciendo :lib: (pero no un fin de semana :ohno:) y de ahi a comer algo. en ultimo caso y si no es pajera al jorge alesandri, incluso un paseo por la udec es lindp :loquito:

que no tome no significa que no baile po, llevala a la K-o aprovechando que reabrió, nica a la habana ahora (jiji el q caxa caxa :uy: )

al mall y jueguen el en funcenter aww ( :retard: )

que te acompañe a hacer las compras a la vega wukajakja kipaa XD

si queri dato de un motel "piola" (barato...8k) pero no tan lindo... te aconsejo uno en lincoyan 900 algo, ni se te ocurra al fish :flaite: :guajardo:

:badger:

x10000, nada mas que decir, suerte cabro
 
aproveche el momento antroniano y juegue rápido, desde el punto de vista de la mina me huele a despecho :cafe3:
 
invítala a Lenga un día de semana... ahí tienes para invitarla a unas empanadas de mariscos, para caminar por la playa o por el humedal que está por el río o te puedes hacer el lindo e ir a mostrarle la cueva del pirata que está subiendo y bajando el cerro. Panorama para todo el día y con varieadad según lo que a ella pueda gustarle.

si, esta también es una exclente idea, muy lindo, una caminata por lenga o por cualquier playa dichato, tome, penco, etc, incluso si sabes llegar podrian ir a ramuntcho :lol: !! dile que por ultimo para almorzar y llevan los almuerzos
 
sal con ella e invítala a cualquier lugar piola: pero me parece muy raro eso de que se puso de repente cariñosa contigo siendo que antes no te pescaba ni en bajada

saludos y mucho cuidado compadre
 
Volver
Arriba