• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitarian a una antroniana a salir?

y por qué tenias que mencionarlo? nadie te pregunto con quien.
ni siquiera sabes tirar ni chupar zorra,
Precoz chuchetumare !!
nunca más me menciones feo culiao
:mad:
Feminazi culia, metete el respeto por la raja chancha de mierda. Lo unico que hizo @39xepA fue decir que habia salido contigo.... Nada mas.
Que chucha les pasa?
 
@kyles para qué borras mis posteos, si están todos relacionados con el tema.

de paso te parece tomar un tecito de tilo, con masitas finas ; manda mp :ejale:
 
Habían dos mas que los enfermos echaron. Una de valdivia y otra de no se donde, estaban potables las dos eso si.

A la de valdivia por alumbrarse estos psicopatas culiaos le pillaron el face, y a la otra un wn le empezó a mandar mp para que salieran, cada mensaje mas virginal y desesperado que el otro, hasta que la termino amenazando :lol2:


Doy foquimoney al que me traiga sus nombres :orejon:
 
:piola:
2hnap8z.jpg

24xgl7s.jpg


Romance con usuarias del foro
De acuerdo con algunos testimonios de usuarios presentes en el Mensajero Ocioso, y de información clasificada, se tiene conocimiento de haber tenido la suerte de mandárselo a guardar a la usuaria Natural (dueña de un voluptuoso y deseado derrier), hasta por las orejas debido a que ésta, en aquella ocasión, "estaba ganosa". Cada vez que se le mencionaba la aventura con Piemti, Natural evitaba hablar de aquella situación que la dejo sin poder sentarse un par de días, cambiando de tema o poniendo emoticones zoomorfos. Se cree que por culpa de este viejo verde, la usuaria Natural (Yosshie) se le ha caído aquel atributo posterior (lo único bueno que tenía), dando en la razón aquel dicho de la sabiduría popular en relación al que tiene mala mano.

Según una captura de pantalla se comenta que también se ha servido a la usuaria Misao, en aquel entonces perteneciente al foro www.f-16.cl, toda una dama y virgen hasta ese momento ya que solo lo hacía por el chico julio. Estos testimonios contradicen con su preferencia por las ovejas, pero siguen la línea de "carne tierna" en sus gustos seniles y asquerosos.

:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba