• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inyusticia: el esposo de Loreto Aravena además de feo, le pegaba

Tiro al aire la conchetumare, Cero seriedad, puro webeo y parada de princesa.
Se sabe que un matrimonio con minas asi no dura mucho. Por muy rica hasta el mas guaton y feo se terminaria aburriendo de una loca de patio asi.
 
:ear: hermana de don SRL
13615402_10208413763413451_6570474742337478534_n.jpg


QUe le hicieron al gurú?
:sm:

Ctm, de que me perdí ? :orejon:
 
Esta mina es vecina mia. Vive en el mismo edificio en ñuñoa en el piso 12. A ver.... como lo digo para que no suene tan discriminador....es un poco flaite y pesada. Antes ni siquiera saludaba al topartela en el ascensor, ahora por lo menos saluda.
Nadie la quiere aca, los fines de semana es un paseo de visitas amigas de ella, terribles minas terribles cueros, pero flaitocas.
La mina es la tipica flaite rica osea.... ni tan rica tampoco, en poblas encuentras minas mucho mejores. En persona es ahi no mas.:sisi:
 
Esta mina es vecina mia. Vive en el mismo edificio en ñuñoa en el piso 12. A ver.... como lo digo para que no suene tan discriminador....es un poco flaite y pesada. Antes ni siquiera saludaba al topartela en el ascensor, ahora por lo menos saluda.
Nadie la quiere aca, los fines de semana es un paseo de visitas amigas de ella, terribles minas terribles cueros, pero flaitocas.
La mina es la tipica flaite rica osea.... ni tan rica tampoco, en poblas encuentras minas mucho mejores. En persona es ahi no mas.:sisi:
Cual mina? La Aravena?
 
Esta mina es vecina mia. Vive en el mismo edificio en ñuñoa en el piso 12. A ver.... como lo digo para que no suene tan discriminador....es un poco flaite y pesada. Antes ni siquiera saludaba al topartela en el ascensor, ahora por lo menos saluda.
Nadie la quiere aca, los fines de semana es un paseo de visitas amigas de ella, terribles minas terribles cueros, pero flaitocas.
La mina es la tipica flaite rica osea.... ni tan rica tampoco, en poblas encuentras minas mucho mejores. En persona es ahi no mas.:sisi:

por tv es posible identificar esas características
la prensa la tiene como mas rica de lo que es
 
¿Es verdad que unos años después terminaste tu relación y te fuiste a vivir a una casa con tres hombres solteros?

A ver vamos por parte. Después de terminar con el papá de Martín me fui a vivir sola. Y en ese tiempo me vino una pequeña crisis. No solamente estaba sola con mi hijo, sino que además trabaja como independiente y todos los meses estaba en un proyecto distinto. Me empezó a venir un cansancio extremo y empecé a estresarme mucho. Me empecé a preguntar ¿Qué pasa si el próximo mes no tengo proyecto? Todo era producto de mi mal entendida independencia, de no querer perdir ayuda y tratar de salir de todo sola. Fue ahí cuando me vino la única crisis de angustia que he tenido en mi vida y finalmente entendí que estaba toda mi familia para apoyarme. Me recuperé y decidí que no podía seguir viviendo sola y que necesitaba compartir todo lo que me pasaba día a día. Dije: Necesito vivir con gente buena para conversar. Ahí hablé con una amiga que siempre me acompaña en todas las malas decisiones y me dijo: Obvio que tienes que hacerlo, yo conozco a un tipo que se está separando y que está armando una casa con otro compañero de colegio, les voy a decir que te llamen. Me llamaron y terminamos armando esta casa donde vivían tres hombres, mi hijo y yo. Cuando llamé a mi papá y le conté casi se murió. Pero valió la pena, porque fue uno de los años más lindos que he tenido en mi vida. Ellos tres eran muy amorosos, nos juntábamos todas las noches a comer juntos, conversábamos muchos. Lo mejor de todo es que ellos querían mucho a Martín y lo apoyaron mucho.

Fue en ese momento en que conociste a tu actual pareja, otro periodista, que finalmente logró sacarte de esa casa llena de hombres…

Ese también fue un proyecto bien alocado. Lo conocí cuando entré a trabajar en la tele. Comenzamos a salir, pero yo no quería ponerme a pololear con él…

Por que más encima era tu jefe en “S.Q.P”

Sí, era mi editor periodístico. Me costó mucho aceptar su propuesta. De hecho, el me pidió el primer beso por teléfono.

¿Cómo se pide el primer beso por teléfono?

Lo que pasa es que no hay mejor manera de conquistarme que hablando mucho. Yo soy anti galán. El que me conquista es el conversador, ése que disimuladamente se va acercando. Entonces como era tanta mi repelencia a los piropos, él no encontró nada mejor que preguntarme en medio de una con versación telefónica si yo alguna vez le daría un beso. Yo le dije: No y si tu quieres no salimos más. El me dijo que no y me engrupió otro mes más, hasta que cedí. Nosotros dormimos juntos una vez y nunca más dormimos separados.

Fue un amor muy rápido…

Sí, y al mes Mauricio me pidó que nos fuéramos a vivir juntos. Yo obviamente le dije que no, que era mejor que esperáramos un tiempo. Hasta que un un día subí el Cerro San Cristóbal y cuando venía de vuelta sentí que mi cuerpo y mi alma me decían que tenía que tener otro hijo. Ahí fui denuevo donde esta amiga que me apoya en las decisiones terribles y me dijo: Obvio, tienes que tener un hijo todo el rato. Cuento corto fui donde Mauricio y le dije que no quería que vivieramos juntos, pero sí que tuviéramos un hijo. Él aceptó, pero su condición era que quería ser parte de todo el proceso. Como soy una pésima negociadora terminamos viviendo juntos y a los dos meses quedé embarazada de mi segunda hija. Desde entonces ya han pasado siete años y ahora somos los tuyos, los míos y los nuestros.

¿Oye y tu pareja te ha preguntado si te quieres casar?

Obvio, si ya me pidió matrimonio el año pasado. Debo reconocer que no es relevante el tema para nosotros. Lo que pasa es que el año pasado yo hinché bastante con que quería tener un anillo de compromiso. Finalmente me pidió matrimonio, me regaló un anillo y me dijo que le pusiéramos fecha al cuento. Y yo le dije: No, si yo quería solo el anillo (se ríe). Y lo más terrible es que ahora quiero la fiesta, pero no me quiero casar. No sé, yo creo que el 2014 es un muy buen año para hacerlo. Me gusta el número 14 para las parejas. Pero yo soy muy poco predecible, muy poco organizada y nunca sé las sorpresas que me va a traer la vida.
Fuente: http://vidabanquete.cl/blog/detalle/la-eterna-busqueda-de-lucia-lopez

He llegado a la conclusion que es mas facil "engrupirse" a una mina con hijos que a una sin. Se sabe que ellas buscan estabilidad (hombre con plata). Hace años conoci a una mina hiper rica con un hijo que es de Stgo, meses despues supe que se caso con un tipo como 30 años mayor, me quedo super claro lo que buscaba (en ese entonces yo ganaba el minimo). Me tinca que esta mina le dara filo a este guaton cuando se afirme con pega.
4095836.jpg


que chucha wn :lol2: no sabia que esta mina era tan dispersa .que ctm es esa wea de ir a trotar y volver con la idea de quedar embarazada de una :lol2:

y despues que quiere anillo, pero no boda. pero ahora si boda, pero no casarse,

princesoide csm loca. la cago.
 
Aerst: "Además de feo, le pegaba", dijeron los bradpits del Antro.

O sea:
  • Porque soy feo no debo golpear a las mujeres
  • Si fuera mino, tendría derecho a golpear minas, o sería más entendible
garces-ctm.gif
 
Volver
Arriba