• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iosep Masa: "Los niños no deben leer el Quijote, deben leer a Baradit"

Anda a tratar de meterle ese concepto a un pendejo que llega jalao en tussi todos los días y que los viejos le sacan la mierda en la casa.

Les traté de meter esa idea de manera directa, pero no era tan efectivo. Es mas eficiente manipularlos con palabras dulces y refuerzos positivos, para después chantarles la realidad de que no todo es de nuestro agrado.
que dificil debe ser para un profre tener que darles disciplina a pendejos de casas donde los papas tan mas preocupados de ir al estadio que del futuro de ellos mismos y sus hijos
 
EFpKiCSXUAAPXUE
 
No costó nada para que mostrara sus verdaderos colores. Al menos se esforzara más tratar de manipular a lo gatopardo.
 
Espero sinceramente que sigan entrevistando al vejete en cuánta revista, radio y canal de televisión exista para dejar en evidencia que no hay nada más autodestructivo que una persona arrogante y con el ego muy grande.

Sigue hablando weas, viejo culiao... sigue cavando tu propia tumba, viejo reconchetumare!!!

Marcar como mejor respuesta :clapclap:

Maza me recuerda a toda la cantidad infinita de weones que por tener el puesto que tengan o porque les dan tribuna quien saben quién y con qué fin, se crean dueños de las verdad absoluta y que el resto son unos imbéciles y ellos unos iluminados que ven lo que otros jamás podrán ver.
 
Por culpa este tipo de semidioses las universidades no avanzan,sus egos son tan grandes que tratan de destruir a los profes mas brillantes traen máster de universidades del extranjero, tratan de implementar laboratorios trayendo nuevas ideas y estos sacos de cachas los boicotean.
Si este viejo fuera decente estaría juntando firmas no se animando a los medios a dar recursos para los laboratorios de investigación que harto chavo están,falta que empiecen como los bomberos vender números para financiarse.
Este viejo de mierda no le dio el culo para ser ingeniero sabían?
 
para pendejos de básica que se están iniciando en la lectura, seria mas recomendable comenzar con cuentos como por ejemplo los de Baldomero Lillo o los de Papelucho, ya despues cuando sean adolescentes se podrían leer a Don Quijote

sobre baradit, sus cagas de libros solo sirven como "carbón" para el fuego. En el colegio solo se deberían leer cuando se reforme mejor la educación publica y creen otros ramos, por ejemplo de análisis critico y se analice en profundidad su caga de libro de ficción
 
A mi lo que me sorprende es la poca capacidad de ver los matices de la vida, generalmente los viejos en virtud de la experiencia se terminan dando cuenta que la vida no es blanco y negro.

Lo que indica Masa no es malo, es el mundo ideal en donde los niños explotan todo su potencial, pero eso no ha sido resuelto por ningún gobierno y no lo será jamás porque los buenos estudiantes o gente que explota al máximo sus talentos son gente excepcional que además tuvo la suerte de tener oportunidades únicas, mis viejos tenían muy pocas lucas para darnos educación de calidad, pero siempre nos inculcaron la cultura del esfuerzo y disciplina, la que además por si sola tampoco garantiza el éxito, para ello tienes que tener suerte, pero sobre todo una disciplina brutal.

Se pueden entregar las mejores condiciones a quien sea, pero si no las quiere aprovechar de nada sirve el entorno.

Yo tengo el caso de un amigo que en mi época de estudiante, todos, absolutamente todos los días se levantaba a las 5:00 AM a estudiar, hoy el weón con 40 años es CEO de una empresa alemana que la lleva en tecnología de punta, podría yo reclamar de lo desigual que es la vida si el weón se hizo pico trabajando?
 
xuta una profe recuerdo caundo me penqueo por no usar pensamiento critico (fue una clase de mineria ,explosivos ) , no puedo recordar si fue ella quien dijo que uno siempre tenia que ser critico y si es necesario criticar al que te enseña.
es dificil ahora ser critico creo ya que uno tiende a tener sus ideas politicas bien definidas y un wn de izquierda solo lee weas de izquierda y el buscador de google le tirara solo noticias que su algoritmo de busqueda tira

Cuando niño es normal y es lo que te tienen que inculcar, cuando ya alcanzas el desarrollo cognitivo se puede tener una postura con argumentos. Se hace eso porque es esencial incentivar el escepticismo, pero algunos se pasan de la raya, ya que existen cosas que no se pueden negar también
 
A mi lo que me sorprende es la poca capacidad de ver los matices de la vida, generalmente los viejos en virtud de la experiencia se terminan dando cuenta que la vida no es blanco y negro.

Lo que indica Masa no es malo, es el mundo ideal en donde los niños explotan todo su potencial, pero eso no ha sido resuelto por ningún gobierno y no lo será jamás porque los buenos estudiantes o gente que explota al máximo sus talentos son gente excepcional que además tuvo la suerte de tener oportunidades únicas, mis viejos tenían muy pocas lucas para darnos educación de calidad, pero siempre nos inculcaron la cultura del esfuerzo y disciplina, la que además por si sola tampoco garantiza el éxito, para ello tienes que tener suerte, pero sobre todo una disciplina brutal.

Se pueden entregar las mejores condiciones a quien sea, pero si no las quiere aprovechar de nada sirve el entorno.

Yo tengo el caso de un amigo que en mi época de estudiante, todos, absolutamente todos los días se levantaba a las 5:00 AM a estudiar, hoy el weón con 40 años es CEO de una empresa alemana que la lleva en tecnología de punta, podría yo reclamar de lo desigual que es la vida si el weón se hizo pico trabajando?
Esa wea tan basica no entienden los progres hoy. Segun ellos un vago debe tener lo mismo q un wn q se saco la chucha, por el mero hecho de ser persona. Son unos genios pa generar desmotivacion al trabajo y por ende pobreza.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba