• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphone 5 Vs Samsung Galaxy S2

CAKLOLLOL

Pendejit@
Registrado
2007/07/02
Mensajes
1.332
IPHONE 5 VS SAMSUNG GALAXY S2
Si bien la comparación lógica sería entre un iPhone 5 y un Galaxy S3, hoy en AndroidZone nos tomaremos el tiempo de analizar las características del Galaxy S2 junto con el nuevo buque insignia de Apple para determinar si el nuevo dispositivo de la manzana es realmente innovador o si por el contrario un modelo no tan moderno de Samsung le puede dar batalla. A continuación: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S2.
PANTALLA

Uno de los cambios más notorios del iPhone 5 fue el incremento de su pantalla de la tradicional 3.5 pulgadas a la actual de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 por 640 a 326 ppi (pixeles por pulgada). La densidad de pixeles es igual a la del iPhone 4S siendo el incremento de tamaño la mayor innovación del dispositivo en cuanto a su pantalla.

El Samsung Galaxy S2 posee una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 por 480 a 217 ppi.
En este apartado, salvo por el tamaño, el iPhone 5 es bastante mejor que el modelo de Samsung por su densidad de pixeles y mayor resolución.
CUERPO & PESO

El iPhone 5 posee medidas casi idénticas al modelo de Samsung, ya que al ser un 18% más fino que el iPhone 4S y un 20% más liviano posee un espesor de 7.6 mm y tan sólo 112 gr de peso.
Por su parte, el Galaxy S2 tiene un espesor de 8.5 mm y pesa 116 gr, muy similar al modelo de Apple.
En este apartado los modelos son bastante similares y los podemos apreciar en la imagen confeccionada a escala para ver dicha comparación en pantalla.
PROCESADOR & MEMORIA
Como es costumbre en Apple, no todo es revelado al público y uno de esos apartados que quedaron sin ser especificados es el procesador del nuevo iPhone 5. Lo único que se sabe de este modelo es que cuenta con un chip A6 que es dos veces más rápido que el chip de iPhone 4S, el cual tenía una CPU de doble núcleo a 1 GHz y gráficos PowerVR SGX543MP2. ¿Será quad-core?
El Samsung Galaxy S2 posee un procesador Exynos Cortex -A9 doble núcleo a 1.2 GHz, y cuenta con 1GB de memoria RAM. También posee la misma GPU que el Galaxy S3 el cual es elMali-400MP.Cabe destacar que con overclocking, el Galaxy S2 modelo internacional (GT-I9100) llega a los 1.5 GHz.
Es muy probable que el iPhone 5 sea superior en cuanto a procesador & memoria por sobre elGalaxy S2, aunque en cuanto a rendimiento/precio, teniendo en cuenta que el S2 fue lanzado a principios de 2011, me reservo mis dudas de si el nuevo dispositivo de Apple es realmente superior.
CAMARA

Debo reconocer que el apartado de la cámara para mi siempre fue un tema complicado, porque si bien es una parte importante del dispositivo nunca podrá ser igual a una cámara digital con lente reflex. Sin embargo, con el uso que le he dado a mis smarpthones debo reconocer que la brecha con los dispositivos de captura de imágenes profesional son cada vez menores, y los celulares se están convirtiendo en una unidad multi-funcional cada vez más perfeccionada en todos sus aspectos como también sucede con el GPS. Por ende trataré la cámara como uno de los aspectos más importantes y que los usuarios más se fijan antes de hacerse con un dispositivo.
El iPhone 5 posee una cámara de 8 megapíxeles y utiliza un flash LED estándar; su apertura es de f/2.4 y utiliza una lente de cinco elementos. No representa un gran avance con respecto al iPhone 4S, y sin lugar a dudas que no será el dispositivo con la mejor cámara en el mercado smartphone.

Por su parte, el Samsung Galaxy S2 viene con una cámara tabién de 8 mexapíxeles autofocus y flash LED.
Ambos modelos graban vídeo en full HD 1080p.
En cuanto a la cámara, es esperable que la tecnología (por cuestiones obvias) del iPhone 5 sea un poco superior a la del Galaxy S2, aunque si mi opinión cuenta no me parece que el dispositivo de Apple sea para nada innovador en este aspecto y le doy un voto de confianza al modelo de Samsung.
AUTONOMÍA
Como es sabido, Apple cuida mucho la optimización de la autonomía de sus dispositivos, y el iPhone 5 no es la excepción. Si bien se desconocen las características específicas de la batería, anunciaron que la misma podrá ofrecer ocho horas de tiempo de conversación (3G), 40 horas de audio y 10 horas en reproducción de vídeo.
El Galaxy S2 también ofrece una autonomía interesante ya que con su batería de Li-Ion 1650 mAhpodremos hablar hasta 8 hs y 40 min (3G).
Si bien los tiempos de duración son similares, el iPhone 5 debe sustentar un hardware más poderoso, por ende su autonomía es un poco superior, aunque no mucha.
CONCLUSIÓN
Teniendo en cuenta que estamos comparando dos dispositivos que tienen casi dos años de diferencia en cuanto a su fecha de lanzamiento, me inclino a pensar que el Samsung Galaxy S2ofrece una mejor relación prestaciones/precio (se consigue por $450 liberado en ebay) teniendo en cuenta que el iPhone 5 será por lo menos el doble de caro ($1000 liberado?) cuando no ofrece necesariamente la misma ventaja en cuanto a hardware.
Por eso mi conclusión es la siguiente, si eres un apple fanboy siempre te inclinarás por modelos de Apple y si por lo contrario eres un adicto a Android optarás por lo opuesto, sin embargo para un usuario neutro (es posible?) que pretende correr las mejores aplicaciones y juegos puede optar tranquilamente por el Galaxy S2, modelo que cuenta con una gran comunidad de usuarios lo cual brinda muchas garantías y que ya está confirmado que recibirá la actualización Jelly Bean. Por lo visto, este modelo aún tiene tela para cortar. Ganador: Samsung Galaxy S2.
Tu que opinas? Te comprarías el nuevo iPhone 5 o preferirías un modelo alta gama de Android?
 
Ae va a armar la media pelea de madres pero... Es cosa de buscar un poco en todos los benshmark el i5 le gano al s3 en rendimiento. Asi que no hay nada mas que acotar.

Adelante android fans buwcando las mil y un excusas sobre esos datos.

De todas formas me sigo quedando con el nuevo lumia de

Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )
 
Ae va a armar la media pelea de madres pero... Es cosa de buscar un poco en todos los benshmark el i5 le gano al s3 en rendimiento. Asi que no hay nada mas que acotar.

Adelante android fans buwcando las mil y un excusas sobre esos datos.

De todas formas me sigo quedando con el nuevo lumia de

Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )

Mira wn , el bech del que hablas tu entre el i5 y el s3 ,, el s3 es de Qualcomm 2 cores y no es el original de 4 nucleos, porque si fuera el exynos le vuela la raja al probre Iphone.
 
Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )

Fuente :S?
 
Ae va a armar la media pelea de madres pero... Es cosa de buscar un poco en todos los benshmark el i5 le gano al s3 en rendimiento. Asi que no hay nada mas que acotar.

Adelante android fans buwcando las mil y un excusas sobre esos datos.

De todas formas me sigo quedando con el nuevo lumia de

Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )


http://www.sammobile.com/2012/09/22/the-samsung-galaxy-s-iii-crushes-the-iphone-5-in-benchmarks/
 
A los pobres imbéciles que quieren una pantalla gigante comprense una tablet :hands:

iOS le pega 200 patas en la raja a cualquier android, tuve el android 4.0 en mis manos y lo vendí al los tres días :hands: volví casi llorando a mi iOS
 
Una de las principales razones para no usar iOS es iTunes.

Además de ser un sistema completamente cerrado, imposible de personalizar, no poder ocupar la memoria intera para lo que yo quiera (estilo usb), entre un montón de detalles. Simplemente me carga iOS, no niego que es un buen sistema pero no es para mi.
 
Si eres un inutil que no sabe instalar aplicaciones ni personalizar ni cambiar roms que no comparte archivos bt con los demás lo tuyo es IPHONE de lo contrario android .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una de las principales razones para no usar iOS es iTunes.

Además de ser un sistema completamente cerrado, imposible de personalizar, no poder ocupar la memoria intera para lo que yo quiera (estilo usb), entre un montón de detalles. Simplemente me carga iOS, no niego que es un buen sistema pero no es para mi.

http://www.itools.hk/cms/webpage31.htm

Olvidate de esa mierda de Itunes ;)
 
Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )


:porqueami:



la versión de EEUU es de 2 núcleos solo por la razón que exynos en el momento no era compatible con la red LTE, sucede exactamente lo mismo con el HTC ONE X, tegra no es compatible con LTE


S3 internacional : 4 núcleos, 1 GB RAM
EEUU, canada : 2 núcleos, 2 GB RAM
corea : 4 núcleos, 2 GB RAM
 
A los pobres imbéciles que quieren una pantalla gigante comprense una tablet :hands:

iOS le pega 200 patas en la raja a cualquier android, tuve el android 4.0 en mis manos y lo vendí al los tres días :hands: volví casi llorando a mi iOS
Claro, porque si no tenias el celular con la manzanita, las cafeteras no te pescaban ni en bajada pingao culiao :lol2:
 
Ae va a armar la media pelea de madres pero... Es cosa de buscar un poco en todos los benshmark el i5 le gano al s3 en rendimiento. Asi que no hay nada mas que acotar.

Adelante android fans buwcando las mil y un excusas sobre esos datos.

De todas formas me sigo quedando con el nuevo lumia de

Pd. Igual me rio de los wnes que tienen un s3 y creen que tienen 4 nucleos y 2gb de ram. Siendo que samsung les hizo el medio pico en el ojo a usa y latiomerica vendiendo una weas mas mierda al mismo precio XD ( 2 nucleos 1 gb )


Qliao n00b... no amerita mas comentario...


---
no gasto palabras argumentando si mi s3 es mejor que el iphone 4s 2.0
cada uno sabe lo que es bueno y malo... por lo demás no le creo nada a los benchmark, para mi el iphone es pura mierda sobrevalorada.
fin.
 
esto es una cosa muy simple samsung Designed for humans y mac designed for genius.......... :mina:
 
Volver
Arriba